Nokia lanza la nueva marca Serie N de terminales multimedia

La Serie N de Nokia ofrece al consumidor las últimas novedades tecnológicas y la fusión de los medios digitales con la movilidad

Ámsterdam, 27 de abril de 2005- Nokia ha presentado la Serie N de Nokia, la nueva generación de terminales multimedia. Gracias a las últimas tecnologías, como 3G, óptica Carl Zeiss, cámara megapíxel, memoria de varios gigas, resolución de video VHS y WLAN, la Serie N de Nokia ofrece al consumidor una nueva fusión entre lo digital y la movilidad. Los consumidores pueden usar ahora un único terminal para hacer de todo, desde imprimir imágenes en gran calidad, leer e-mails, escuchar música o buscar sus webs favoritas, hasta ver la televisión en el móvil y mucho más. La Serie N multimedia de Nokia está diseñada según las expectativas de los consumidores más exigentes, con carcasas con acabados en acero y negro perla y una paleta de suaves colores plata. Los primeros productos de la Serie N de Nokia estarán disponibles durante el segundo trimestre del 2005, y los siguientes estarán disponibles a finales del 2005.

“Este siguiente paso en la convergencia digital, trae, en un único terminal contenidos, de Internet, cámara de video, música, e-mail y mucho más. Los terminales de la Serie N de Nokia comparten un diseño similar a los teléfonos móviles, pero en realidad son ahora ordenadores portátiles mas potentes y con un gran numero de características multimedia,” declaró Anssi Vanjoki, Executive Vice President, de Multimedia de Nokia. “La Serie N de Nokia ofrece las capacidades mas poderosas del sector móvil. Como la Serie N de Nokia está basada en la Serie 60, los usuarios pueden elegir entre miles de aplicaciones para personalizar su terminal de forma que se ajuste mejor a sus necesidades. La Serie N de Nokia es la elección perfecta para los usuarios que quieren disfrutar de la movilidad con la última tecnología y un gran diseño, para trabajar y jugar.”

Serie N de Nokia – Grandes prestaciones multimedia

La Serie N de Nokia lidera la creación de una nueva categoría de terminales que fusionan las prestaciones con un diseño elegante y de fácil uso en un único terminal. Todos los terminales de la Serie N de Nokia pueden imprimir fotografías y grabar videos de gran calidad. Además, los terminales de la Serie N de Nokia, ofrecen una rica experiencia musical, incluyendo descargas por la red de radio, memoria gigabyte y sonido estéreo.

Con pantalla en color, buscador HTML y video streaming, los dispositivos de la Serie N de Nokia permiten el acceso al entretenimiento, las noticias y la información dónde y cuándo el usuario quiera. La Serie N de Nokia ayuda a los consumidores a mantener un equilibrio entre la vida personal y laboral con un gran numero de opciones de productividad como correo push con ficheros adjuntos y un completo organizador. La sincronización con el PC para transferir música, imágenes, videos y agenda es muy sencilla mediante el Nokia PC Suite y las múltiples opciones de conectividad. Como la Serie N de Nokia esta basada en la Serie 60, los usuarios pueden elegir entre más de 3.000 aplicaciones y añadir nuevas funcionalidades a sus terminales. La riqueza de las comunicaciones es naturalmente, lo principal en los terminales de la Serie N de Nokia, que incluye telefonía, video llamada, intercambio de vídeos y múltiples opciones de mensajería.

Primeros Productos de la Serie N de Nokia

El Nokia N90 multimedia lleva el concepto de la fotografía móvil a otro nivel. Primer teléfono con cámara en el mundo equipado con la óptica Carl Zeiss, el Nokia N90 ofrece una alta calidad fotográfica con la posibilidad de imprimir instantáneamente y compartir las fotos a distancia. Equipado con una cámara de 2 megapíxeles y resolución de video VHS, el Nokia N90 multimedia ayuda a la gente a capturar recuerdos a su gusto. Basado en un diseño pionero “gira y dispara”, se espera que el Nokia N90 esté disponible durante el segundo trimestre del 2005.

El Nokia N91 multimedia es el último terminal de la compañía optimizado para la música. Los consumidores pueden almacenar hasta 3.000 canciones en el disco duro integrado de 4 gigabytes, haciendo del Nokia N91 un autentico reproductor móvil de música. El Nokia N91 hace más fácil la gestión y el disfrute de tu música favorita cuándo y dónde quieras, gracias a las múltiples opciones de conectividad que incluye como 3G WCDMA, WLAN, Bluetooth y USB 2.0. Se espera que el Nokia N91 esté disponible a nivel mundial a finales del 2005.

El Nokia N70 multimedia es el teléfono 3G WCDMA basado en Serie 60 con cámara de 2 megapíxeles más pequeño del mundo, que combina la elegancia de la Serie N de Nokia, con la sencillez de la fotografía móvil. Incluye el pack completo de características multimedia de la Serie N de Nokia, push email, navegador HTML, reproductor de música, y radio estéreo FM. Se espera que el Nokia N70 esté disponible durante el tercer trimestre del 2005.

Sobre la Serie N de Nokia (NSeries)

La Serie N de Nokia es una gama de terminales multimedia de altas prestaciones que ofrecen experiencias multimedia únicas al combinar las últimas tecnologías con un diseño estilizado y de fácil uso. Con los productos de la Serie N de Nokia, los usuarios pueden usar un único terminal para disfrutar del entretenimiento, acceso a la información y para capturar y compartir fotos y videos, dónde quieran y cuándo quieran.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me gusta este tipo de telefonos mobiles, son muy completos!! Estoy deseando que salga para poder comprarmelo!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x