La industria de la música preocupada por el poder de Apple

Cuando el CEO de Apple se presentó en los despachos de los ejecutivos de las casas de discos más importantes con iTunes debajo del brazo fue recibido como un pionero del futuro de la música digital. Ahora las cosas han cambiado.

En un interesante artículo de opinión de John Borland indica que las casas discográficas no se encuentran en posición de presionar a Apple para que por ejemplo, licencie Fair Play a Microsoft, ya que la compañía de Cupertino tiene prácticamente copado el mercado musical digital, y ninguna compañía puede negarle su catálogo musical … ni siquiera presionarle todas juntas a la vez.

VIendo que por este camino no tienen salida, las compañías están orientando sus esfuerzos hacia el mercado de la telefonía movil, mucho más abierto ya que hay más teléfonos móviles en el mundo que iPods, ofreciendo potencialmente un mercado musical mucho más amplio.

Fuente: ZDnet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

waaahahahaaaaaa… doomsday coming! first we take manhattan… then we take the world!…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Y por qué no se preocupan del poder de Microsoft? Está claro que todo monopolio es malo, pero mal me parece que sólo se preocupen por ciertos monopolios. ¿O es que creen que con MS iban a ir mejor?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x