Apple lanza nuevos productos en el NAB [Actualizado]

Apple tenía preparado un evento para la feria NAB que se celebra en Las Vegas todos los años. Y en este evento le ha dado un buen repaso a la gama de productos dedicados al vídeo y audio: Final Cut Pro 5, Motion 2, DVD Studio Pro 4 y Soundtrack Pro.

Apple ha presentado nuevas versiones de estos productos en el evento que tenía programado en la Feria NAB.

Tras hacer una presentación de Tiger y unas demos de iChat AV y el Codec H264, con sendas demostraciones comparativas con mpeg2, se ha presentado Final Cut Pro 5, con soporte nativo HDV, además de los formatos HD + IMX 50, Dynamic RT Extreme y con soporte directo para el formato P2 de Panasonic, además de Audio multicanal (24 canales) – y soporte Multicam, hasta 128 fuentes.

Tras la demo de FCP5, se presentó Motion 2, con Replicator (mejora de los presets), MIDI behaviours, integración con After effects entre otras características.

Posteriormente se ha presentado SoundTrack Pro, que incluye 50 plug ins de Logic 7, tratamiento de ruidos, 5.000 loops incluidos y Scriptable a través de Automator.

Apple ha presentado también DVD Studio Pro 4, con un aumento de la velocidad en codificación HD y SD, codificación H264 Dolby Digital Professional, transiciones Alpha, múltiples pista de audio y vídeo y más.

Todas estas aplicaciones van incluidas en un pack llamado Final Cut Studio, con un precio de 1.299$

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se os olvida el DVD SP 4 !!!! ccon soporte HD-DVD y Blu-Ray

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Todas por ese precio?, me parece baratísimo …. 5 aplicaciones profesionales por ese precio es mear en la puerta de la competencia … a ver como le sienta a Adobe y al resto esta política de precios.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Su pagina es la mas chafa que hay deberian ponerle imagenes porq parece para abuelitos!!
incluso para los abuelitos es aburrido

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x