Apple envía Tiger con adelanto

Una confirmación de entrega de Fedex a un comprador de Estados Unidos del nuevo Tiger tiene como fecha el 25 de abril, mientras que el Mac OS X 10.4, que se anunció oficialmente el 12 de abril, tiene como fecha de lanzamiento mundial el 29 de ese mismo mes.

Este caso se ha repetido varias veces, e incluso hay gente que ya tiene el nuevo Tiger legalmente en casa. Algunos a los que esto les ha pasado han contactado con Apple, que le ha contestado de manera poco elegante diciéndoles que devuelvan las cajas para que les envían otras en fecha correcta bajo amenaza de no dar soporte a esas versiones enviadas con adelanto.

Muchos distribuidores y tiendas ya han recibido las cajas, pero se supone que no deben distribuirlas hasta el 29 de abril.

Fuente: Macrumors y Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si, pero ninguno de ellos, dice si la version final que recibieron es la 8A428 u otra.

¿Por qué?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿a a minuscula o mayuscula supone algo? XD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No ha sido Apple quien ha dicho que lo devuevan, sino distribuidores como MacMall.

http://www.engadget.com/entry/1234000777041145/

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola, tengo instalada la 28 de Tiger y todo parece ir correctamente menos dos cosas que antes con Panther corrían perfectamente:
1ª tengo una grabadora CD scsi yamaha 8x4x24x que ahora tiger no ve, es más si la enciendo, al arrancar el os en la pantalla gris con la manzanita sale un rectangulo negro y se bloquea el arranque, vamos que el rollito scsi peta el systema. algún consejo?
Esto con panther no me pasaba, todo iba perfekt.
eso si, el tiger es rapidísimo.
2ª tenía instalado el ichatusbcam[k] para que el ichat me reconociese mi camara logitech y ahora en tiger… CERO ni la huele no ve la cam.
algún consejo amigos?
Un saludo a todos y respecto a la noticia… a usar betas y de to! ke paeso pagamos con creces actualizaziones y supuestas mejoras por dokier, menos actualizaciones tontas y más dejar los os terminados para su venta!!!
·Por los productos con buenos acabados·

Anónimo
Anónimo
18 years ago

OBEY:
La solución la tienes en la palma de tu mano.

Instala el Panther de nuevo y espera a que se ponga a la venta el Tiger, después lo compras y lo instalas, que seguro que todo te funcionará correctamente.

A mi por ejemplo la beta 428 tampoco me funcionó bien, si lo usas para “jugar” va de maravillas, pero si la usas para trabajar como un día cualquiera… la rompes en 10 minutos, a mi se me “partió” el ichat dejó de funcionar, el PhotoShop se colgaba, y con FreeHand a veces arrancaba y otras decia que no encontraba el original.

Así que sigo diciendo lo de siempre, las betas no son ediciones terminadas, en apple no son tan tontajos como para dejar que se copie la versión comercial del mejor sistema operativo del mundo mundial.

saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ichatusbcam[k]

ke tio tiger de pirata y el uchatusbcam jakeao, ojala te pete todo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues que yo lo y borre ayer, el 8A428 y claro como dicen por ahi si lo usas para jugar todo bien pero para trabajar ni joda.. photoshop, indesign e illustrator en sus versiones CS o anterios NO funcionan bien.. fontbook les da problemas con las fuentes. Toast 6.09 tampoco funciona.. mail actualiza tus librerias de correo y claro no las podras ver nuevamente si te arrepientes y vuelves a Panther. (ya me paso 🙁 )
Lo de la rápidez.. no digamos que bruto ufff que rápido.. en el arranque si.. pero alguien prefiere que arranque rápido?? o trabajar más rápido y mejor??.. aunque se demore más en partir la máquina… para eso prefiero panther :-D… para los valientes no esperen ese cambio tan radical como lo fué Jaguar a Panther en su minuto.. tiger es un panther con algunos chiches de más que lo unico que hacen es comerte más RAM… y ni joda para comprarme un G5 para más de lo mismo… me decepcionó esta vez apple 🙁

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x