La justicia de los EEUU ha condenado a Sony ha pagar 90 millones de dólares a Immersion Corporation, por la patente de la tecnología que hace que vibren los controladores Dual Shock interactuando con los juegos.
Sony también ha sido obligada a detener la venta de PlayStation en EEUU así como de cerca 47 juegos, entre los que se encuentran, Gran Turismo, Final Fantasy X y Grand Theft Auto.
De momento Sony seguirá vendiendo la PlayStation, ya que la orden, que afecta a la PlayStation, a la PlayStation 2 y a los 47 títulos de software, no entrará en vigor antes de la apelación, dijo una portavoz de Sony.
Inmersion Corp. denunció a Sony por el uso en sus periféricos de la tecnología Sync, que permite a estos mandos vibrar de acuerdo a determinadas acciones de los jugadores dentro del juego, los conocidos mandos Dual Shock
La decisión judicial confirma un fallo emitido el año pasado por un jurado de California que ordenó a Sony pagar 82 millones de dólares. El monto fue elevado a 90 millones debido a los intereses.
Fuente: SpyMac
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.