La µ-mini DIGITAL S de Olympus

Barcelona, 17 de febrero de 2005 – Cuando se presentó en Photokina 2004, la serie µ-mini de Olympus causó sensación de manera inmediata. Y aún es uno de los temas más candentes de la fotografía digital – especialmente para los que buscan una cámara distinta que se adapte a su estilo personal. Con la µ-mini DIGITAL S, Olympus añade más colores y da a la cámara un acabado más brillante, imitando a la porcelana. Este nuevo modelo con cuerpo metalizado resistente a la lluvia* cuenta con 5 millones de píxeles para obtener imágenes más detalladas y reales. Su impresionante gama de colores – azul turquesa, negro azabache y beige – hace que la µ-mini DIGITAL S tenga una superficie brillante y atractiva.

Ganadora de premios, diseño vanguardista

Compartiendo el mismo diseño imponente que la µ-mini DIGITAL, que fue galardonada recientemente con el premio de diseño DIWA, la µ-mini DIGITAL S causará envidia cada vez que se utilice. El cuerpo de la cámara está formado por una lámina de metal que utiliza un proceso especial de fabricación expresamente desarrollado para esta serie. El resultado es un diseño que rechaza las convenciones del pasado y ofrece, en su lugar, una forma única y distintiva. Los colores en los que está disponible destacan por su acabado increíblemente brillante y van desde negro azabache a beige, pasando por azul turquesa. El fotógrafo puede elegir el modelo que mejor refleje su personalidad y defina su estilo.

La elegante tapa protege el objetivo de la cámara. Hace que el diseño de la µ-mini DIGITAL S sea totalmente liso, sin ninguna protuberancia. Esto hace que sea un placer no solo mirarla, sino transportarla porque se desliza en el bolsillo. Al encenderla, se abre la tapa y sale el objetivo.

Calidad de imagen y versatilidad de disparo

La µ-mini DIGITAL S tiene una resolución de 5 millones de píxeles, asegurando así que se capture hasta el más mínimo detalle en cada fotografía. Una calidad de imagen excepcional está garantizada gracias al uso del procesador de imágenes TruePic TURBO, que también es responsable del inicio rápido y los tiempos de reacción de la cámara.

Gracias a su objetivo zoom de precisión con tres lentes asféricas las imágenes son de gran calidad y sin ningún tipo de distorsión. Y, para que sea más fácil grabar los sujetos con los ajustes fotográficos óptimos, dispone de 14 modos de escena que se adaptan a la mayor parte de las situaciones de disparo. Si se está de vacaciones en la nieve, disfrutando de una cena romántica con velas o simplemente se quiere guardar ese momento especial que proporciona ese paisaje, hay un modo de escena para capturar ese momento.

También dispone de una gama de funciones que se pueden ajustar de forma manual, incluida la sensibilidad ISO y el equilibrio de blancos. Además, la medición por puntos para enfoque y ajuste de exposición da al fotógrafo una mayor libertad para su creatividad. Para primeros planos extremos, el modo Super Macro permite disparos desde 8cm.

Ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos y de exteriores, cuenta con una caja acuática opcional que protege hasta una profundidad de tres metros – sin privarle del control total de las funciones de la cámara. Así asegura un disparo sin problemas incluso en situaciones extremas, como surfing, snorkel o incluso snowboard.

Con la función de grabación de vídeo, se pueden capturar secuencias de vídeo con sonido para añadir otra dimensión a sus recuerdos. La duración sólo está limitada por la capacidad de la tarjeta xD-Picture Card.

Ver es creer

Las fotografías y vídeos se pueden ver en la pantalla LCD de 4,6cm. El uso de la tecnología LCD HyperCrystal implica que la pantalla es ideal para presentaciones, incluso en condiciones de mucho sol. Su ángulo de visión de 160º en todas las direcciones permite que grupos pequeños vean, de forma simultánea y clara, la pantalla. Además, su amplio rango de funciones de edición, como el enfoque suave y ojos de pez, se pueden realizar directamente en la pantalla de la cámara.

Cuando se quieran imprimir las fotografías, el estándar PictBridge hace que se puedan imprimir directamente en impresoras compatibles, como la Olympus P-10, sin necesidad de utilizarse un ordenador.

La estilizada y colorista µ-mini DIGITAL S tiene un diseño atractivo y unas funciones impresionantes. Esta cámara de 5 millones de píxeles resistente a la lluvia * continuará con el imparable éxito de la µ-mini DIGITAL.

Disponible a partir de abril de 2005, la asombrosa µ-mini DIGITAL S Incluye tarjeta xD-Picture Card de 16Mb, batería recargable de ión-litio (Li-30B) y cargador, cable USB/AV y software Olympus Master 1.1.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x