TSI presenta la nueva versión del famoso software de OCR: Readiris Pro 10

Mucho más potente y rápido, resulta hasta un 30% más preciso que la versión anterior

Barcelona, 3 de febrero de 2005 – TSI, mayorista de software especializado en licencias, lanza la nueva versión del famoso software de reconocimiento de texto de IRIS: Readiris Pro 10. Con más de 40 mejoras con respecto a las versiones anteriores, la tecnología de este nuevo software multiplica enormemente la precisión de esta herramienta.

Readiris es un software de reconocimiento de texto que lleva a cabo el “pesado” trabajo de transcripción de textos de manera instantánea. Basta con escanear cualquier documento con un escáner, reconocerlo con Readiris Pro y en pocos segundos se dispone de una copia del documento en papel que se puede editar de la manera que se prefiera en cualquier aplicación de procesador de textos, hoja de cálculo o cualquier otra de las muchas aplicaciones de salida disponibles. Readiris trabaja con documentos de papel escaneados, archivos PDF, archivos de imagen y hasta imágenes capturadas con una cámara digital.

En definitiva, se trata de una herramienta que ahorra muchísimo tiempo al usuario puesto que esta nueva versión ya resulta hasta 200 veces más rápida que si se transcribieran manualmente dichos documentos.

Entre otras características, en la nueva versión destaca la mejora sustancial en la precisión, ya que resulta un 30% más precisa en el reconocimiento óptico y, además, reconoce incluso textos escritos a mano, si están en mayúsculas y con letras separadas, así como códigos de barras.

Además, esta versión viene con una interfaz de usuario muy intuitiva, la más sencilla de los actuales programas de software de OCR del mercado. Por otro lado, es también muy destacable el doble flujo de trabajo con PDF ya que permite usarlo de entrada, es decir permite convertir textos PDFs en textos editables y por otro lado, de salida, pues crea igualmente un PDF a partir de lo que se ha digitalizado.

A modo de esquema, estas son las principales novedades de esta nueva versión:

– 30% de aumento en la precisión del OCR

– Hasta 200 veces más rápido que la transcripción manual de los documentos

– Interfaz de usuario de diseño intuitivo y lógico

– Más posibilidades de creación de archivos PDF

– Mayor compatibilidad con aplicaciones y más opciones de formatos de salida

– Nuevo reconocimiento de símbolos, números y texto escrito a mano en mayúsculas

– Nuevo reconocimiento de códigos de barras

– Posibilidad de leer archivos Jpeg 2000

Acerca de I.R.I.S.

Image Recognition Integrated Systems (I.R.I.S.) es una compañía belga fundada en 1987 líder en el mercado de la “documentación al conocimiento”, que proporciona soluciones de alta calidad para convertir los documentos de papel en formatos electrónicos para archivar, almacenar, administrar y compartir la información digital. En el 2003 los ingresos del Grupo I.R.I.S. fueron de € 42.729.660 y cuenta con más de 220 empleados en Louvain-la-Neve (Bélgica), Massy y Rueil-Malmaison (Francia), Luxemburgo y Delray Beach (USA).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

seguro que esta version de readiris es para mac???????????????

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me temo que los mac en este campo no pasamos de la versión 9 y sin tantas opciones. Qué lástima de los tiempos del TextBridge, el único que funcionaba y hace ya más de 5 años.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sitios donde pueda comprarse?

Precio del software?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sitios donde pueda comprarse?

Precio del software?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x