LaCie presenta Silverscreen, el videoclub de bolsillo

El nuevo disco portátil silverscreen de LaCie es capaz de almacenar hasta 120 películas para verlas en cualquier televisor. También sirve de hilo musical conectado a cualquier minicadena.

• La gran novedad es que tiene conexión directa a todos los equipos: desde el ordenador hasta el televisor, el vídeo y la cadena estéreo.

• En el disco portátil caben hasta 120 películas con calidad Internet, 20.000 canciones MP3 o 160.000 fotos.

• Permite reproducir vídeos, música o fotos en los formatos más habituales.

• El nuevo silverscreen de LaCie es capaz de recoger los archivos multimedia desde el ordenador para verlos en cualquier televisor. Luego, se maneja cómodamente desde el sofá con un mando a distancia.

LACIE SILVERSCREEN con mando (baja).jpg

Madrid, 04 de febrero de 2005.- Es el equipo perfecto para llevar música, vídeo o fotos y verlas en la tele del salón, en la de un amigo o en la del apartamento de vacaciones. Ya no hay que grabar las películas en un CD o un DVD. Tampoco tenemos que liarnos los cables a la cabeza para ver los ficheros del PC en la tele del salón. El nuevo disco duro de LaCie nos ofrece el videoclub en casa. Sin cuotas, devoluciones, límites de préstamo ni desplazamientos. Basta con enchufar el nuevo disco silverscreen de LaCie al televisor y elegir entre cualquiera de las 120 películas que pueden guardarse en él. O, si lo que nos apetece es escuchar música, podemos almacenar en el disco una inmensa discoteca con unas 20.000 canciones. El nuevo disco duro portátil de LaCie también sirve para guardar miles y miles de fotos, hasta 160.000 imágenes. Unas instantáneas que, después, se pueden ver en cualquier televisor o monitor informático

El nuevo silverscreen de LaCie ahorra el paso de tener que grabar un CD o DVD para poder ver las películas en el cuarto de estar. O para ver el álbum de fotos en casa de unos amigos. Basta meter en el bolsillo este disco del tamaño de una baraja de cartas. Un disco que apenas pesa 300 gramos.

Esta solución tan práctica de LaCie es perfecta para disfrutar de un videoclub portátil en cualquier lugar del mundo. También sirve como herramienta de trabajo para mostrar un vídeo corporativo de la empresa en cualquier televisor convencional, sin tener que llevar encima el ordenador.

El disco LaCie silverscreen reconoce automáticamente numerosos tipos de archivos de película, incluido el popular formato de Internet DivX. También reproduce canciones grabadas en MP3, WAV, AAC y otros formatos. El disco está igualmente preparado para leer imágenes JPEG de hasta 8 megapíxeles. El disco ofrece una auténtica experiencia de cine doméstico con sonido envolvente gracias a la salida óptica digital que admite el paso a través de Dolby Digital 5.1 y DTS comprimidos. Para su manejo, incluye un práctico control remoto con el que poder desplazarse rápidamente por los menús y reproducir los distintos archivos.

Este dispositivo de bolsillo también sirve para intercambiar ficheros entre ordenadores. Es compatible con PC y Mac y sólo hay que conectarlo a través de un puerto USB de alta velocidad.

Características

• Hay dos modelos disponibles con capacidades de 40 y 80 GB.

• Formatos de vídeo compatibles: MPEG-1, MPEG-2 (ISO, AVI, VOB), MPEG-4 (AVI, DivX, XviD).

• Formatos de audio compatibles: WAV, MP3, AAC, WMA, AC3.

• Formatos de fotos compatibles: JPEG (hasta 8 megapíxeles).

• Salidas de vídeo: NTSC/PAL compuesta y S-vídeo, vídeo YPbPr analógico ampliable hasta 1.920×1.080i ó 1.280x720p, VGA ampliable hasta 11.024×768, RGB a través de SCART.

• Salidas de audio: audio analógico estéreo dual, SPDIF coaxial y óptico para audio digital.

• Interfaces: SPDIF, salida de audio/vídeo, USB 2.0 mini de alta velocidad.

• Accesorios incluidos: cable USB 2.0 mini, adaptador de potencia, cable AV, cable coaxial SPDIF, control remoto por infrarrojos, adaptador RCA de audio I/D, SCART a RCA compuesto.

Disponibilidad

El silverscreen está ya disponible a través de la red de distribuidores autorizados en dos modelos: uno de 40 GB de capacidad a un precio de 299 euros (IVA incluido) y el de 80 GB a un precio de 399 euros (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Realmente tiene muuuuy buena pinta.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pelin caro ¿no?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Otro producto MacPower remarcado:
http://www.macpower.com.tw/products/hdd2/moviestar
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Algo similar, más feucho, en Carrefour por 180 (IVA incluido, creo).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿120 peliculas en 80 Gb? ¿calidad internet? puff
que Jobs nos coja confesaos 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿120 peliculas en 80 Gb? ¿calidad internet? puff
que Jobs nos coja confesaos 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me podrian indicar los establecimientos que venden en San Sebastián-Gipuzcoa- el Silver Screen.Gracias .Saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me podrian indicar los establecimientos que venden en San Sebastián-Gipuzkoa- el Silver Screen.Gracias .Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo un WOXTER Pocket Divx de 60 Gigas
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=108
Es más barato y mas chico que el de LACIE, sólo le falta la salida óptica. Lo quiero vender y comprarme el de LACIE porque el WOXTER aunque tiene también USB 2.0 necesita del alimentador para funcionar con mi portatil Mac, con los portátiles PC funciona sin problemas. Espero que el LACIE no necesite de la corriente para funcionar con un portatil Mac

Anónimo
Anónimo
17 years ago

los videoclubs de españa nos cagamos en la f-nac y su aparato de pirateo ¿legal?

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x