Nokia y el concurso de los botijos

Nokia ha organizado un curioso concurso: Cool Hunters 2005.

La Colección Fashion Nokia busca gente capaz de imponer su estilo y convertir en fashion algo tan simple y mundano como… ¡un botijo!

Un botijo. Sí, has leído bien. No, no se han vuelto locos.

Ese es tu objetivo: convertir un botijo en un auténtico objeto de deseo y… ¿qué conseguirás si lo logras? Pues la creatividad más transgresora, aquella que haya roto todos los esquemas sobre lo que se espera de un botijo conseguirá un ordenador iMac G5, entre otros interesantes premios.

Puedes ver el site en nokia.es con las bases del concurso e información ampliada.

Cortesía de Pedro

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

amos a ver, por amó de dió.
Un botijo, ES YA UN ARTÍCULO DE CULTO!!.
Larga vida al Botijo!

Si intentansen hace de un PC un artículo de culto…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Facil haces un botijo con cinco bocas y una sexta, central, de relleno. Luego propones una adivinanza: haber si hay cinco tios/as capaces de beber a “botijo” al mismo tiempo.

Los cinco tios/as que lo consigan seran fashion bebiendo en un botijo fashion y se llevaran como premio un movil Nokia fashion por el que podran hablar cinco personas al mismo tiempo y un G5 para trabajar los cinco al tiempo en diseños todavia mas innovadores y fashion. Todo, todo elllo muy transgresor.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ya lo pillo, Nokia es el futuro, la tecnologia, la modernidad y el botijo representa la tradicion, lo utilitario, lo artesanal, el pasado.

Jo que vacile, que idea mas fashion la de Nokia. Voy a cambiar mi movil LG por un Nokia. Ademas me voy hacer nokiata o ¿sera dira nokiero?. Como sea, me suena muy japones o muy vallekano.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Alberto, deberías probar un NOKIA y en concreto un 6230, por ello de lo q no dispongo de un iPod al tener en mi móvil una tarjeta de 512 mb donde no solo guardo mas de 100 canciones sino también anuncios de Apple, videoclips, fotos, archivos, una peli y aquel famoso video de pantallazo azul de Windows 98 (¡Q risas!). Es mi iPod Foto/Móvil por solo 300 €

Anónimo
Anónimo
18 years ago

mi direccion de mail es livigaral@hotmail.com necesito fotos de potijos españoles para hacerlos reciclando elementos,como carton envases de plastico, etc. y revestirlos de cartapesta. gracias. perdon,¿ que es eso de URL?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Karla Frechilla está pintando algunos botijos en esta linea. Merece la pena darle un vistazo.

http://www.botijosconarte.com

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x