MacOSX 10.3.6 y Fujitsu HandyDrive Data Edition primera edición

Un lector nos envía un interesante correo que nos indica el evidente problema que hay con los discos duros de Fujitsu: HandyDrive Data Edition, primer modelo, y como Fujitsu está intentando “hacerse con el asunto”.

Cuando Apple lanzó la revisión 10.3.6, introdujo cambios a nivel del driver USB, que producen una incompatibilidad con el primer modelo de HandyDrive Data Edition.

La incompatibilidad produce que el sistema abandone el proceso de montar el volumen.

Cuando se lanzó este modelo de HandyDrive ni siquiera existía la versión 10.3, por lo que en su día fué verificado en las versiones 10.1. y 10.2 (aparte de OS 9.2, claro). El equipo fué posteriormente probado en las primeras versiones de 10.3, pero a mediados del año pasado este modelo fué sustituido por el modelo actual.

Aunque se trata de un modelo ya descatalogado, la gente de Fujitsu está intentando buscar una solución, ya que parece que Apple no va a echar marcha atrás en sus modificaciones. En caso de econtrar una solución viable, la harán accesible a través de la página web de fujitsu.

Cortesía de Vicente Baca. Gracias a E.R.V. de Fujitsu por la contestación a Vicente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Jeje, estoy igual que el lector, no me monta el HandyDrive antiguo(el que tiene interruptor), ni hay forma de que lo encuentre. Ni la utilidad de Administrador de Discos, ni nada parecido, llevo la version 10.3.8

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Por fin, alguien dice algo de este tema, Existe ya alguna solución

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo un ibook G4 con debian unstable y mac os x 10.3.9.

Normalmente uso el handydrive con linux, y cual es mi sorpresa cuando lo dejo conectado reinicio el ordenador en Mac OS X con el handydrive conectado y veo el icono en la pantalla, vamos que funciona de nuevo.

Se acabo el problema, bienvenido. 🙂

Un saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x