Mac mini en un Lexus

Mario de Miami, cuenta como y porque se decició a instalar un Mac Mini en su coche Lexus IS300. Mario tiene instalado un Mac Mini a 1.42 GHz con teclado y ratón Apple wireless con el que controla su equipo, aparte de una pantalla Pioneer para su sistema GPS. Aunque reconoce que su primera opción fue instalar un Cube, pero que cuando salió el Mac Mini, se decidió por el.

“Siempre he tenido la idea de poner un ordenador en mi coche, y hasta hoy no lo había hecho más que nada, porque las CPUs eran demasiados grandes y yo no quería tener un caja grade y gris en mi coche. Mi primera intención fue colocar un Cube de Apple, pero era también demasiado grande……pero Apple lanzo el Mac Mini, y eso es lo que quería, realmente es un poco más grande que un cargador de CDs multiples, y si a esto le sumamos que puede tener Bluetooth, conexion a internet vía WiFi o WIMAX, esta todo dicho”, dijo Mario

La instalación de Mario cuenta con : un mac mini a 1.42 GHz, teclado y ratón ( que utiliza en su reposabrazos para controlar el equipo) Apple wireless. Un conversor de DVI a S-Video / Composite, un adaptador de audio midi izquierdo y derecho de la marca Moster. Un Hub de 4 puertos USB 2.0 y 2 puertos Firewire, un segundo Hub para los pasajeros traseros con 2 puertos Firewire y ampliable a 10, sin olvidar un iPod de 60 GB y la posibilidad de usar un cámara de vídeo o una cámara de fotos.

Puedes ver las fotos aquí

Fuente: 123macmini

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues yo no veo una forma más tonta de desperdiciar el dinero… Para que demonios quiere un ordenador en el coche… Yo no entiendo a la gente que se gasta esas cantidades ingentes en el coche, un bien de consumo que además es muy susceptible que yendo por la carretera te pegues un carajazo…
En fin, hay gente pa tó.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Eso me pregunto yo, un mac en el coche?. Para internet?, para trabajar?, para ocio?, como piloto automatico?

El tema es muy americano eso si, si fuera por ellos hacian la vida en un coche con cama, retrete y cocina. Y todo ello muy tuneado.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cree que eso es elegante? Que un mac en el coche le hace mejor conductor¿?

Yo creo que es no tener en que invertir tiempo y dinero.
Como se las gastan con aolgunas cosas!!!
Por que no poner un mac en el retrete? Para trabajar mientras se está en el oficio humilde¿?

Dfinitivamente ocioso!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Qué mala es la envidia… 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hombre, viendo los pedales del coche puedo llegar a deducir (y puedo equivocarme) q el tio se lo está tuneando, o que le mola el tuning y puede que se presente en algún concurso y todo. Esta gente se pasa media vida en el coche asitiendo a concursos o fardando por ahí o yo que sé. Entiendo que para matar el tiempo muerto se pongan un mac mini, hay algunos que llevan la play. Yo si fuera él tmb me hubiera puesto el mac 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

lo mismo dijo un tonto un tiempo atras para que va a querer una persona un computador en su casa y en casi todos los hogares tienen un computador

Anónimo
Anónimo
19 years ago

lo mismo dijo un tonto un tiempo atras “para que va a querer una persona un computador en su casa” vamos no sean cabezas cuadriculadas, un computador es perfecto en un coche

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues vosotros diréis lo que os de la gana, yo, no lo haré porque no tengo la pasta, pero si la tuviera como ese tio, desde luego que tiene que ser una gozada tener la pantollota del iTunes con toda la biblioteca en el coche, así por citar algo sencillito… 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

New iCar!
Car + Mac mini for $999.99

(de ilusiones vive la gente)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Aquí teneis información sobre el tema,

saludos!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bueno, en http://www.sirope.com, se me olvido

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Españoles abriros de mente.

Leyendo algunos de estos comentarios veo que en algunas cosas los españoles seguimos en la edad de piedra.

¿por qué os sorprendeis de que este chico quiera tener un mac mini en su coche? no será que en el fondo os da envidia que no solo NO podeis comprar un mac mini con las facilidades que tiene cualquier mortal en USA? sino que jamás podreís pagar un lexus?…

Yo he tenido la suerte de viajar varias veces a ese país y os digo que tenemos mucho que aprender de ellos, sobre todo en el tema de ver mas allá de nuetras narices. Cuando nosotros “vamos”, ellos ya están de regreso.

Así que dejar esa envidia… ya sé que da “cosilla” que un mesonero en USA pueda comprar cosas que ni un empleado bancario español no puede en “Spain”.

Un saludete y dejaros de envidias que eso de poner un mac mini en un coche es una chulada.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo un mac mini en mi coche, y para que lo quiero? pues, te puede servir de Gps, controlador de peliculas y de esta forma si que lees todos los formatos existentes, ahora me direis que es raro ver dvd portatiles en los coches, o gps tanto en chasis como pda, puedo escuchar musica en mp3 y en dvd tu sabes la cantidad de musica que entra? y tambien internet, a parte de juegos para los crios y no tan crios que se entretienen en el viaje, ahora te digo en dinero, 700 el mac mini mas alto de gama, mas 160 el monitor 40 dos mandos de play, teclado y raton del de sobremesa, y 60 un adaptador para no poner cables hasta el equipo que cvenia de serie y por ultimo 40 el gps inalambrico, total: 860, por 40euros mas por algo que se me olvide, pero una pda con gps de 350 no baja, un equipo de musica lector mp3 mas cargador que iguale el de un dvd, o lector de dvd que te puede costar… 300? un dvd portatil, si es integrado de 600 euros no baja y no te lle todos los formatos ni del palo, y aun no integrtado son 200 minimo, y de conexion a internet ni hablamos, pero lo peor es la mano de obra que lleva consigo, pero lo mio al ser todo inalambrico te ahorras dinero o tiempo si lo haces tu mismo y a todo esto suma las ventajas dichas antes, juegos, gravacion de dvd´s, internet y todo lo que se puede hacer en el pc de casa. Bueno, como se dijo antes, no hay que ser cortos de vistas, esto avanza a pasos agigantados y solo hace unos años, el gps en el coche era un lujo para unos pocos y ahora te dan la opcion a elegir en casi todos los modelos.
un saludo.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x