Evento a favor de las víctimas del Tsunami en la ITMS

Muchos artistas se unen para recaudar fondos para la zona del desastre.

Este Domingo en la ceremonia de entrega de Grammy, se llevará a cabo una campaña para recaudar fondos para las víctimas del tsunami. Para ello la iTunes Music Store dispone de un canción titulada “Across The Universe” tema elaborado por John Lennon y Paul McCartney, el cual tiene un coste de 99 centavos. Toda la recaudación obtenida por esta canción se destinará a la zona damnificada.

Además con este propósito un elenco de artistas participarán en el espectáculo como Bono, Stevie Wonder, Norah Jones y más.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estoy hasta las narices del tsunami. Parece que tienen que morir 300000 personas de golpe para que se de cuenta la gente de lo que pasa en el mundo…Un tsunami así pasa todos los meses en África y por las calles de nuestra ciudad hay desgracias cada día, hay hambre, hay niños también abandonados pero claro, no tienen el “morbo” de la ola asesina. Es mas fácil la caridad con Indonesía que asumir los problemas que hay detrás de la esquina de tu casa.

Si no es por no ayudar a los del tsunami, es para no olvidar al resto…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y de vez en cuando nos recuerdan la guerras olvidadas en Africa y Asia, el hambre que pasan en el Tercer Mundo, la miseria galopante en el Primer Mundo, lo cochinos que somos con la Tierra, el terremoto de turno, este vez el tsunami, etc., etc.

Ya solo sorprende la cantidad cuando mas grande mejor (Libro de los Records), si nos sumaran los que mueren al dia por hambre, guerra, violencia, enfermedades o desastres nos saldria tambien un numero muy interesante, tan interesante como para estar haciendo “Eventos a favor de las victimas” todos los dias de nuestra vida.

A mas muertos mayor solidaridad. La cantidad importa. El porque da igual, y el solucionarlo es lo de menos.

Me he puesto triste

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x