El PowerBook 100 de Apple, nombrado “el mejor aparato de todos los tiempos” por Mobile PC

En la lista aparecen 5 productos de Apple de diversas épocas y siempre han marcado algo en la historia de la evolución de la tecnología.

Apple tiene 4 productos en Mobile PC “Los 100 Gadgets de todos los tiempos“, incluyendo el número uno el cual es ocupado por el PowerBook 100 de Apple el cual fue lanzado en 1991. “El portátil de Apple fue toda una revolución al reunir teclado, ratón y pantalla en una posición natural. Los primeros PowerBooks coparon el 40% del mercado total, pero fue la salida del desarrollo de los ordenadores portátiles tal y como los conocemos hoy en día.” El resto de los productos de Apple en la lista son el iPod en el número 12, el PowerBook 500 en el puesto 22 y el Newton MessagePad 120 en el puesto 39.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Como dirían Gomaespuma: “Lo normal…”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Uoo.. el pb100.. Yo consegui hace unos años uno de segunda mano por 90 euros… la verdad es que en su dia debio ser una buena maquina y ciertamente redefiniria el concepto de ordenador portatil, no se si tanto como para merecer ocupar el numero 1 en esa lista.. pero en fin.. un dato mas para la historia.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x