Cómo trabajar con contraseñas

Normalmente, Mail almacena automáticamente las contraseñas de sus cuentas de correo electrónico en su llave del Mac OS X. Si la llave está bloqueada, se le solicitará que introduzca la contraseña de la llave para poder obtener las contraseñas del correo cuando sea necesario.

Si prefiere introducir la contraseña del correo manualmente cada vez que compruebe si tiene mensajes nuevos, deje vacío el campo Contraseña del panel Cuentas de las preferencias de Mail.

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mejor aún: almacena tu contraseña normalmente, y luego en Acceso a llaves dices que se confirme tu contraseña cada vez. Si mueves una contraseña a otra llave distinta de “login”, la contraseña es diferente a la de arranque.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola quisiera saver si alguien me puede ayudar , el problema que tengo es que tengo una mac y la tengo con dos usuarios y olvide la contraseña del usuario administrador hay alguna forma de reestablecer la contraseña por favor si alguien lo save que me ayude enviandome un mail desde ya muchas gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alguien sabe como colocarle una segunda contraseña de inicio de sesion a una mac o como verla cuando esta encendida, mi jefe no me deja usarla en la noche y la uso para trabajos de la universidad

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x