Apple gana el premio a «toda una vida» de colocación de la marca en películas

Apple ha ganado el premio «Brandchannel’s 2004 Brandcameo Awards» a toda su carrera por su buena labor en “product placement”, es decir, colocando su producto en todo tipo de películas y series de televisión durante más de veinte años.

En 1986 pudimos ver la primera aparición de Apple en “Cortocircuito” y “Star Trek IV”, y en los sucesivos años siempre hemos podido ver el logo de Apple en la mayoría de las grandes superproducciones de cualquier género y tipo. Actualmente, los actores de “Garfield”, “Constantine” y “La semilla de Chucky” usan Mac.

Si un extraterrestre (como los de “Independence Day” o “Men in Black”, donde también aparece Apple) juzgase a la humanidad por las películas que hemos hecho, sin duda pensaría que todos usamos Mac.

Como detalle destacar que los «buenos» son los que siempre usan Mac, y los «malos» usan PC, como se puede ver en «Misión Imposible», «la red», «Spiderman» , etc

Fuente: Macminute

7 Comments

  1. Anónimo

    Hombre, ver un precioso Powerbook delante del geto de Ronaldinho tampoco creo que sea una buena publicidad… casi que mejor que los del barsa usen PC también… 🙂

  2. Anónimo

    Hombre, ver un precioso Powerbook delante del geto de Ronaldinho tampoco creo que sea una buena publicidad… casi que mejor que los del barsa usen PC también… 🙂

  3. Anónimo

    «Hombre, ver un precioso Powerbook delante del geto de Ronaldinho tampoco creo que sea una buena publicidad…»

    Hombre, sí se la tapa xD