Apple anuncia una división de acciones de dos por una

CUPERTINO (California, EEUU) -11 de febrero de 2005- Apple ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha aprobado una división de las acciones de la compañía de dos por una, y un incremento proporcional en el número de las acciones autorizadas de Apple que pasa de 900 millones a 1.800 millones. Cada accionista registrado al cierre de la sesión del 18 de febrero de 2005, recibirá una acción adicional por cada acción en circulación que posea en esa fecha. La cotización con la acción ajustada a la división de acciones que hoy se anuncia empezará el 28 de febrero de 2005.

Aclaración: En terminología bursátil “Stock split” da nombre a la división de una acción en dos o más partes. El valor en acciones de la compañía que tiene cada accionista permanece igual después de la división. La diferencia es que el capital se distribuye entre un número de acciones mayor que antes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hacerme caso, es la oportunidad de comprar..

No creo que vayamos a ver las acciones de Apple a 19$ como antes del iPod en muchisisisisisisimos años, y Piper Jaffray ya estimó antes del mac mini y el ipod shuffle un valor de 100$ para las acciones de Apple…

Cuando veamos los resultados de este cuatrimestre, y con lo que se nos viene encima de aqui a finales de año (Gx basado en Power5, PowerBook G5, Tiger..) probablemente las acciones de Apple suban considerablemente..

Yo no tuve money en su día cuando estaban a 19$, pero ahora sí.. Me pienso arriesgar, que tengo una corazonada 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y donde compras las acciones sin que te claven por las comisiones?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya tengo más acciones :-)))
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo las compré a 61 hace unos meses y las he vendido a 80 🙂
Tengo la intención de recomprarlas cuando “reboten” y anden por 75 o así, porque sospecho que la subida tiene cuerda para rato (eso sí, con rebotes frecuentes)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A ver si nos aclaramos un poco, que Apple haya dividido por 2 el precio de las acciones no significa que estén más baratas que antes y que por eso se tenga que comprar. ¿Comprarías MEDIO Power Mac sólo porque te lo dejasen a MITAD de precio?, pues con las acciones pasa lo mismo, están igual de caras que antes.

Para comprar con comisiones no muy caras: GAESCO Bolsa. Es dónde trabajo :¬) zaragoza@gaesco.com

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x