Alianza Apple / Teleca

Teleca suministrador internacional en servicios de consultoría e ingeniería de software para sistemas avanzados, equipamientos electrónicos y aplicaciones de telecomunicaciones ha anunciado un nueva alianza con Apple.

El anuncio que fué hecho publico en la feria 3GSM de Cannes, implica que Teleca podrá usar el software y el hardware de Apple para integrar soluciones completas de multimedia para teléfonos.

“QuickTime es la plataforma estandar en la que se están basando los operadores móviles que crean y entregan contenido multimedia. Nos emocionan trabajar con Teleca y poder conseguir el uso de QuickTime y de otras tecnologías de Apple en el mercado europeo de las telecomunicaciones.”, dijo Frank Casanova, director de mercado de Quicktime.

Por otro lado el director de Teleca comento: ” Estamos muy contentos de poder seguir desarrollando en Mac OS X. Trabajando codo con codo con Apple podremos poner a servicios de nuestros clientes las soluciones que demandan”

Fuente: MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

ayer reproductores de MP3, hoy telefonos, mañana ropa interior. Siempre conservando el logotipo para no perder mercado y desilusionar a los maqueros.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x