Adaptec ofrece un primer vistazo a las soluciones de almacenamiento SAS y SATA2 en Storage Expo, España

 Barcelona, 17 de febrero de 2005 –  Adaptec,  líder global en soluciones de almacenamiento, ofrecerá a los asistentes a Storage Expo Spain un primer vistazo a su primera generación de controladoras Serial Attached SCSI (SAS)  y SATA2 (Flytech, stand B175).

Adaptec también realizará demostraciones de su familia de soluciones de almacenamiento externo iSCSI y de Fibre Channel en el stand de Flytech.

Según Russ Johnson, Director General y Vicepresidente de Ventas y Marketing de Adaptec Europe, “SAS representa tanto la próxima generación como la evolución actual del rendimiento SCSI y supone un gran avance en la arquitectura de interfaces E/S. Con una experiencia de 20 años en SCSI, Adaptec es hoy día el líder en la evolución de SCSI hacia SAS”.

Acerca de Adaptec

Adaptec proporciona soluciones de almacenamiento punto a punto que pueden mover, gestionar y proteger datos críticos y contenido digital de forma fiable. Adaptec proporciona soluciones de software y hardware para la conectividad en almacenamiento y la protección de datos, almacenamiento en red y subsistemas de redes de almacenamiento a través de OEMs y canales de distribución para empresas, PyMEs y consumidores en todo el mundo. Adaptec es miembro del Índice S&P Small Cap 600. Puede encontrar más información en www.adaptec-es.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x