Adaptec anticipa en Storage Expo el lanzamiento del primer sistema serial attached SCSI

Flytech, Distribuidor de Valor Añadido (VAD) de Adaptec, mostrará en Storage Expo un anticipo de lo que el líder en soluciones de almacenamiento presentará en CeBIT

Barcelona, 18 de febrero de 2005 –  Adaptec Inc., (NASDAQ:ADPT) líder global en soluciones de acceso al almacenamiento, estará presente en la primera edición de Storage Expo mediante su Distribuidor de Valor Añadido (VAD) Flytech en el Stand B175.

En Storage Expo, que tendrá lugar en Madrid entre los días 23 y 25 de febrero, Flytech mostrará un anticipo del sistema Serial Attached SCSI que Adaptec presentará oficialmente en CeBIT. Esta ocasión ofrece por tanto a los asistentes de Storage Expo una primicia en cuanto a las últimas tendencias de sistemas de almacenamiento.

Otros productos de Adaptec que también se podrán ver en Storage Expo son el FS 4500 y el iSA 1500.

El FS 4500 es la solución RAID 2U de Fibre Channel SATA de 12 discos para configuraciones SAN, DAS y pool. Es el sistema idóneo para las aplicaciones de datos en las cuales son fundamentales la disponibilidad, una alta velocidad de transferencia y la posibilidad de acceder constantemente a los recursos. En definitiva, el FS 4500 ofrece rentabilidad, rendimiento y flexibilidad al mercado del almacenamiento de gama media.

El sistema iSA 1500 es una solución SAN iSCSI diseñada para empresas que quieran disponer en remoto de su almacenamiento con una excelente relación prestaciones/precio.

En el stand de Flytech en Storage Expo habrá más información e imágenes disponibles sobre el primer sistema Serial Attached SCSI y la gama de productos Adaptec.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x