Star Wars Battlefront para Mac

De nuevo Aspyr, será el causante de traer un nuevo juego, sobre Star Wars a nuestra plataforma.

Aspyr Media ha anunciado hoy la publicación de Star Wars Battlefront, anticipándose al lanzamitno que se producirá en el mes de Junio de 2005. “Battlefront es un juego de acción y de disparo, que hará de los fans y de los jugadores, tener la oportunidad de revivir las batallas clásicas de Star Wars. Los jugadores pueden seleccionar entre una serie de soldados distintos, con sus correspondientes características, saltar sobre los vehículos, conquistar la galaxia, planeta por planeta, ya sea en modo de un sólo jugador o en modo multijugador.”

Star Wars Battlefront estará pronto disponible para la reserva en el Web Site de Aspyr al precio de 49,99$.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me encanto jugar al star wars battlefront, era perfecto y por eso me lo iba a comprar. Como no!! Era de todas las batallas de la exalogia!!
Pero me pregunto, que hay de diferencia entre star wars battlefront y star wars battlefront II ???……Gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar. Tengo el battle front 1 para PS2 y en el menu principal no me aparece “conectada” la opcion de splitscreen. Me aparece deshabilitada y ya tengo mas de un profile creado. Gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

el juego esta guapo pero en el trailer y las imagenes son diferentes por ejemplo en geonosis¿ustedes saben los transportes de vehiculos de la republica que es parecido a la cañonera laat pero tiene un espacio por la parte de abajo? o tambien en kamino, en el que yo tengo no se maneja naves espaciales en kamino eso es lo que me pregunto yo ¿alguien sabe la respuesta?si la saben me la envian por correo electronico que es jonay11-2@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

quisiera q alguien me enceñara a instalar el juego por q en el 2 cd m dice q hay un error detrasferencia y ya e comprado 2 juegos de cd crellendo que es el cd pero no lo es a si q gracias ..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me regalaron el juego pero se me estropeo alguien me dice donde lo compro?respuesta a alex_masso2005@Yahoo.es por favor

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pc

Anónimo
Anónimo
16 years ago

qn tiene el numero de serie starwars batllel front 2

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x