Powerbook G5 .. error?, despiste? :ACTUALIZADO:

Es bien conocido el historial de Apple acerca de algunos clamorosos despistes en su web acerca de fugas de información sobre nuevos productos.

Otra referencia a los Powerbook G5 aparece en la web de Apple, concretamente en la de Francia, en el manual de requerimientos del Apple Cinema Studio de 17″:

Configuration requise: LApple Studio Display necessite un PowerMacG5 avec un connecteur ADC ou un PowerBook G5 avec un port DVI vers ADC Apple

Lo que vien a significar que el Apple Studio Display necesita un conector ADC o un PowerBook G5 con un puerto DVI y un conversor a conector ADC de Apple.

El texto ya ha sido corregido por Apple durante este fin de semana.

2005-01-29 00:06:45

The Register ha publicado una información acerca de un breve fragmento de código de HTML en el tag de una imagen que insicaba la existencia del tan deseado PowerBook G5. La referencia fue rápidamente cambiada a PowerBook G4 poco después de ser publicada la noticia.

El fragmento de código rezaba lo siguiente:

http://switch.atdmt.com/action/apple_g5_powerbook

Mucho se ha especulado con la salida de PowerBooks G5 dejando el G4 para la gama de los iBooks, sin embargo, se ha afirmado por parte de Apple en innumerables ocasiones que los problemas técnicos para meter este procesador en un portátil son grandes y complicados.

Varios rumores han apuntado (sin ninguna fiabilidad) una actualización de la gama de los PowerBook con discretos aumentos de velocidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Significa eso que no hace falta que espere más? Hace semanas que espero el anuncio de la nueva gama de los powerbook. Pero parece que esta noticia no me deja buenas expectativas.
Comprar ahora o esperar más, ese es el dilema.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se especula con la posibilidad de introducir un G4 pero Dual, así que aunque de momento no metan el g5 el rendimiento sería tan significativamente superior que yo voy a esperar a ver qué sucede (se plantea la posibilidad de que aparezca mañana o pasado, 2 de febrero)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero si el iMac es el PowerBook G5.. pero de pie.. a ver como meten eso tan grande en algo tan reducido..

Anónimo
Anónimo
19 years ago

bueno va a ser k se tiene k esperar

Anónimo
Anónimo
18 years ago

bueno el caso es que tenia pensado comprarme el PowerBook G4 de 15″ pero ahora no se que hacer,, estoy frito por tener mi apple pero al mismo tiempo si hay posibilidad de que salga a la luz el nuevo G5 deberia esperar,, no? bueno no se que hacer igual me pasa a la hora de elegir entre el de 15″ o el de 17″ claro que para sacarlo a la calle este último seria un poco grande,, o no?…

Bueno suerte a todos los que lo tengan claro..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y seguimos esperando.

PBG5 17″ ? Wow.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ejrvdcbkg

Anónimo
Anónimo
17 years ago

uueowls

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tivntsgfi

Anónimo
Anónimo
17 years ago

rafq

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x