Newtek publica una actualización a Lightwave 8.2

Newtek ha publicado una actualización para los usuarios de Lightwave 8, alcanzando la versión 8.2 e incorporando mejoras en los apartados de Layout, IK Booster, VIPER, Modeler y SDK.

En Layout se han añadido filtros de reconstrucción y antialiasing al motor de render, consiguiendo mejores resultados en un menor tiempo de proceso. Ambos métodos están localizados en el panel de propiedades de cámara.

Al sistema de animación de personajes se le aumenta las prestaciones de IK Booster, con nuevas funciones como “Ghost Mode”, la posibilidad de cargar y salvar datos de movimiento y poses de animación, facilitando la repetición de rutinas al animar.

Viper ahora ofrece un nuevo modo de visualización de render que complementa a los ya habituales “Normal” y”Draft”, denominado “Mosaic” que comienza con una resolución de 16×16 píxeles y progresa a mayores resoluciones hasta la marcada por el usuario.

En Modeler se ha completado el sistema de UV Maps con mejoras en el interfaz, flujo de trabajo y manipulación de texturas. Se han solventado los “bugs” existentes con las coordenadas UV y la interpolación de las imágenes con nuevas herramientas.

El sistema SDK añade 22 nuevas funciones desde la versión anterior, aumentando las posibilidades de desarrollo a terceras compañías (plug-ins).

Compatible con sistemas Windows 2000/XP y MacOS X 10.3.3.

http://www.newtek.com/products/lightwave/downloads/updates/lw82.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x