“Modding” del Mac mini

yourART ha presentado Skin Candy, una nueva opción de Skins para decorar el Mac mini

Esta nueva opción permite diseñar tus propios skin( fotos, diseños personales) o elegir entre una amplia colección ya existente. Los skin está fabricados en hojas adhesivas.

skin.jpg

La compañía dice que ofrecerá los servicios de personalización que permite a los usuarios crear su “propio Skin” enviando imágenes/diseños por lo que se podran tener Mac minis “exclusivos”. También existe la posibilidad de seleccionar diseños exclusivos creados por distintos artistas.

Skin Candy estará disponible a finales de febrero y tendra un precio de unos 50$.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

pelin caro, no?, joe, 50$ … ya empezamos …

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Una hoja adhesiva 50 eur…. puffff! Aunque lleve pintados “los girasoles”, o “el gernica”… ¬¬

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Háztelo tu mismo, es barato. ¿Pero para cuándo un cenicero para el Mac mini o un florero o una bandeja para bolis y lapiceros o una funda de piel de borrego o un porta CD’s ad hoc o una mini cadena con el mismo look o una pecera de remate o una base para lámpara o una carcasa de HD u otros periféricos o un router o una TFT o un teclado de 15,6 cm o una base de plástico antideslizante y autoiluminado (en azul tipo Powermate de Griffin) o una alfombrilla para ratón del mismo tamaño del Mac mini o una impresora apilable con el Mac o un subwoofer de remate o …?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Realmente hortera.
Además, hace 2 días que ha salido el Mac mini y ya hay unos espabilados que quieren hacer negocio…
Por el amor de Diós no pegueis ninguna pegatina a un Mac !
😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Diseñar bien es, entre otra cosas, eliminar lo superfluo y hacer que el resultado final sea obvio y sencillo, diseñable por “cualquiera”.

Los horteras son las principales víctimas de los no lo entienden así.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Como diseñar es “fácil” y todo diseño es mejorable, pués hala, deberes para todos los que se atrevan o no les guste el diseño original: Rediseñar un Mac mini que lo mejore, respetando sólo las especificaciones técnicas.

AVISO: No es nada fácil!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cagate Lolita, tunning para Mini. Vas ya jodio para comprarte un raton y te gastas una pasta en una calcamonia. Ya te digo, los peligros del carajillo en el desayuno y sustituir el tabaco por porros.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x