iPod shuffle es incompatible con algunos iMac G3 y el eMac

Según informa AppleInsider el nuevo iPod shuffle no es totalmente compatible con algunos iMac G3 , el eMac.

La falta de compatibilidad no sólo se refiere a los equipos ya que también afecta algunos monitores Studio Display ADC de 17 pulgadas y algunas configuraciones de Xserve.

Para cargar iPod shuffle en un iMac G3 o un eMac, los usuarios necesitarán una accesorio opcional para el puerto. Apple que conoce el problema esta recomendando a los usuarios de iMac G3 y eMac que compren la base Dock o una extensión del cable USB.

Ambas las soluciones están disponibles en la tienda online de Apple y ambas deben conectarse a un puerto USB de alta potencia. El iPod shuffle también puede cargarse en un un hub USB de alta potencia o un adaptador de potencia USB

Los usuarios también deben saber que algunos puertos USB , como los del teclado no dan la suficiente potencia para cargar el iPod.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Supongo que donde dice “Apple que conoce el problema esta recomendando a los usuarios de iMac G4…” quiere decir iMac G3…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Corregido, muchas gracias

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y si Apple se enrollase y proporcionase esos accesorios gratuitamente a los usuarios afectados en vez de hacer pagar al consumidor un problema que ellos conocen perfectamente no seria, como dice el señor Spock, lo logico?
El precio de tener buena imagen tambien pasa por preocuparse de quien, al fin y al cabo, deberian de ser los verdaderos jefes de Apple, es decir, los compradores de sus productos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Apple conoce el problema, pero no es un problema de ellos. es más bien de la cantidad de memoria que lleva insertado el ipod shuffle.

Por ejemplo, si usas un pen drive de 128 mb, posiblemente si lo puedas conectar al teclado, pero si usas uno de 256 mb, no podrás. Pues el iPod Shuffle es de 512 mb, así que imagina.

La cuestión es que los puertos USB entregan cinco voltios con muy poca intensidad. Pero si nos fijamos, un ratón, teclado, pequeño pen drive, etc etc… consumen muy poco. Aunque claro, todos queremos hacer que nuestro equipo tenga pocos cables.

Apple no tiene porque entregar una fuente de alimentación incluida en el precio puesto que no en todos sus equipos NO funciona bien. Seguro que si a todos les afectara, lo incluirian.

Otro pequeño detalle, el cual posiblemente no os hallais percatado, es que el iPod Shuffle se puede recargar en el coche o donde queráis y NO hace falta ningún adaptador especial, blanquito y caro. Por unos tres euros tendreis un cargador perfecto para el coche, bus, moto, bici o lo que queráis.

A darle vueltas al tarro que tampoco es tan difícil.

Saludines.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

lo que Apple debió hacer es incluir la información en la caja del iPod, porque debe ser muy molesto llegar a la casa y ver que el aparato no carga, mi opinion es que deberian ofrecer rebajas a los usuarios afectados, e incluir la informacion pertinente antes de vender los equipos, porque si a mi me hubiera pasado los demando 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo un problema con mi g3 imac de 233mgz, tiene un corto en un transistor en la targeta de regulacion del monitor y nesesito los planos a quien debo acudir ya que en venezuela no hay servicio tecnico de mac.

sin mas que desir y esperando una pronta respuenta se despide de ustedes edgardo leon
venezuela. estado lara. 10-10-2005

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo problemas con una imac g3 400mz no me reconose el disco duro y no bottea los cd

si alguin pudiera apoyarme se lo agradesria

izack_

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x