Un argentino muestra en internet cientos de fotografías que recogió de la basura

Pasarse la vida entre los despojos de los contenedores de basura puede no ser una cuestión de necesidad. Que se lo pregunten a Pablo Cruz Aguirre, un publicista argentino que ha publicado una página en internet con más de 1500 fotografías obtenidas de esta manera.

Las fotografías reflejan fielmente la sociología de la argentina del último siglo y están divididas por secciones: ‘Retratos’, ‘Parejas’, ‘Familia’, ‘Vida Social’, ‘Vacaciones’, ‘Colecciones’ y’Pedazos’, vinculadas a cientos de personas que ni siquiera saben que su imagen ocupa un lugar en el ‘ciberespacio’.

Historias fascinantes como la de “seis fotos de un mismo casamiento que parecían haber sido arrastradas y también había pedazos de un álbum roto como si fuera de una pareja desecha”.

Las hay totalmente anónimas o de personajes famososo como Eva Perón o el pintor Benito Quinquinela Martín. Para cubrirse ante posibles quejas o demandas de las personas que aparecen en las fotos exhibidas por Internet, Aguirre incluyó en el sitio ‘web’ un escrito donde el coleccionista cita una ley de Argentina que permite mostrar fotos que ya no están en manos de sus dueños.

Fuente: El Mundo.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Vagabundo argentino o publicista argentino?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿el trapero es ahora publicista?, ¿o era un publicista trapero?, ¿o trapero y publicista son sinonimos?, ¿para ser publicista primero hay que ser trapero o viceversa?, ¿en España que tenemos publicistas o traperos?, ¿si tu hijo/a te dice “papa quiero ser trapero”, es motivo de orgullo o tristeza?, ¿un trapero y un publista ganan un sueldo digno o un sueldo basura?.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Callad, que aún vamos a terminar todos así tal y como va la profesión

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gallegos del orto, callense por un buen rato

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x