Sony crea una nueva división para competir con Apple

Su objetivo es claro, derrotar al iPod. En vista que con una actuación convencional, no es posible, ha creado una división completa para esto.

Sony ha establecido una nueva división denominada Connect Company para desarrollar dispositivos móviels y servicios como los que ofrece apple, como reproductores de MNP3 como el iPod, o la iTunes Music Store, comenta The Asahi Shimbun: “Para Sony, el cual desarrolló el mercado de reproductores de música portátiles como el walkman, con la creación de esta división, pretende recuperar todo el terreno perdido frente a Apple. La división entrará en funcionamiento a principios del año que viene, y la formarán entre 300 y 400 personas. Los ingenieros trabajarán en el desarrollo de un nuevo reproductor portátil como el iPod. Los primeros frutos del proyecto se esperan para finales del año que viene.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo que clarifica todo es que quieren hacer algo “como el iPod”. No hay nada como ser ORIGINAL

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que compitan, que compitan. Cuanta mas competencia mejor para los usuarios

Anónimo
Anónimo
18 years ago

que compitan que compitan … pero yo añadiría… que innoven que innoven, que no se dediquen a copiar prodcutos que son populares, que abran mercados que atraigan usuarios nuevos, que creen posibilidades.
Eso es lo que másme molesta de la industria informática, esperan a que unos pocos prueben, si se dan el batacazo… no hacen nada, si no se lo dan… pues que bien… si es un éxito a copiar como monos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Algunos, a veces, parecéis el hijo de Jobs.

¿Es que Apple no copia? ¿ponemos ejemplos?

O tenéis muchas acciones de la compañía o no me explico tanta indignación.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

perdona, yo soy hijo de mi madre y de nadie más, y me atribuyes cosas que no he dicho, en ningún momento he comentado que Apple sea una santa, lo de innovar es para todas, Apple incluída.

En este momento es evidente que los productos de Apple son los que son copiados, descaradamente en el caso del iPod, buscando sustitutos muy parecudos pero no iguales a la rueda, relacionar el mercadode música on-line y reproductores etc etc

Y la indignación es con toda la industria, Apple incluída, que no mueven ficha hasta ver dinero líquido, y si vamos acriticar, critiquemos a la industria farmaceutica, que innova seguido seguido … pero sólo donde hay dinero, si no hay pela por ellos que se muea la gente (sólo hay que mirar las estadísticas del SIDA y de la malaria y suman varias veces los muertos en los desastres naturales del último decenio.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Manel te ha faltado añadir que la primera PDA, creo recordar, que fue algo llamado Newton… que la primera cámara de fotos digital llevaba una manzanita mordida por logo… que el primer entorno amigable en un sistema operativo aparecio en el 1984 por una empresa de California no por una de Redmon… y creo que podríamos seguir citando cosas. A ver al final quien es la que ha innovado más que copiado cosas. Cupertino 10 – Redmon 0 (y todavía no hemos llegado al final del primer cuarto). ¡¡¡Larga vida al Mac!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

apple siempre a sido lider y seguira siendo lider en tecnologia aunque otros quieran imitarlos..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

u.. creo ke la afirmacion de la camar digital no es cierta…

e estado buscando y e encontrado esto
SONY MAVICA ELECTRONIC CAMERA – 1981.
http://www.digicamhistory.com/1980_1983.html

en cambio la camara de apple aparece mucho mas tarde…

no es ke este a favor de sony… pero es ke me puse a buascar fotos de la camara y me encontre uans cuantas camaras “digitales” iendo hacia atras en el tiempo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que está claro es que siempre nos copian y nos copian. Sino que hay del reproductor de Creative?
Siempre la misma historia, cuando no saben innovar, crean máquinas peores y más baratas pero con el mismo semblante que el superproducto. En este caso la maravilla llamada “iPod”.

Ya se sabe, los Japos siempre lo copian todo. Hasta una de las puertas de la Catedral de Salamanca.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x