La seguridad más sofisticada llega a España de la mano de Deny All

Los firewalls de aplicación de Deny All protegen los servidores web de ataques conocidos y desconocidos

MADRID – 29 de noviembre de 2004 — Deny All, fabricante europeo de software de seguridad para aplicaciones web, acaba de instalarse en España con el objetivo de ampliar su negocio en nuestro país.

En los últimos años, se está produciendo un cambio en los hábitos de los hackers que está suponiendo un nuevo reto de seguridad para las empresas y sus clientes. Los delicuentes cibernéticos ya no dirigen sus ataques a los servidores web en el modo solían hacerlo, en el nivel de red, ya que la infraestructura de seguridad a este nivel ha ido en aumento, mientras que por otro lado la creciente “webización” de las aplicaciones y servicios de negocio críticos, afectados por las vulnerabilidades del código, les ha mostrado un camino fácil de usar para atacar directamente a las aplicaciones con muchas garantías de éxito. A través de peticiones aparentemente válidas consiguen obtener información de las debilidades de los sistemas y, desde ahí, apoderarse de la información de la compañía, provocar el malfuncionamiento de los servicios, dañar la imagen de marca, etc. Deny All es capaz de proteger a sus clientes, no sólo de los ataques ya conocidos, sino también de nuevas técnicas de ataque usadas por primera vez, cuyos efectos son más devastadores (i.e.: millones de ordenadores afectados en el primer día de despliege del virus Sasser).

Deny All es una empresa especializada en Seguridad nacida del seno del banco Société Générale y segregada del mismo en 2001. Protege más de 1.000 webs de todo el mundo que incorporan aplicaciones críticas. La eficiencia de los productos de protección contra ataques informáticos de Deny All ha hecho que sus productos ya protejan las aplicaciones de más del 60% de las compañías bancarias francesas.

El modelo positivo de seguridad desarrollado por Deny All, está evolucionando el concepto que hasta el momento se tenía de la seguridad en Internet y permitiendo a las empresas, no sólo contar con la protección más sofisticada del mercado, sino acelerar sus transacciones (reduce hasta el 70% de la carga de los servidores optimizando el uso del ancho de banda), simplificar arquitecturas y ahorrar costes.

Deny All: Experiencia y calidad

Deny All es la única empresa de su subsector que cuenta con un producto de estas características con la madurez de más de seis años en producción real y siete años de I+D. Esta dilatada trayectoria avala la calidad y eficacia de sus productos y la convierte, con diferencia, en una de las empresa más veteranas del mundo en el desarrollo de firewalls de aplicación.

Historia

En 1997 el grupo financiero francés Société Générale, detectó la necesidad de obtener la máxima seguridad para sus aplicaciones web y encargó a Patrick Asty, un experto en seguridad, que diseñara una solución que cubriera las necesidades de seguridad de la compañía. El objetivo era ampliar los niveles de seguridad con los que contaban hasta el momento, protegiendo directamente las aplicaciones.

El resultado de aquél proyecto fue un firewall de aplicación, rWeb, el producto estrella, que se instaló en alrededor de 20 de los más importantes sites de Societé Générale, siendo ampliamente probado y evaluado.

En 2001, conscientes de lo avanzado de la solución desarrollada, Société Générale creó la compañía Deny All que comenzó a comercializar sus productos en el mercado.

En 2004 Deny All obtuvo 4 millones de Euros de Truffle Venture y Crédit Lyonnais Private Equity para desarrollar el negocio internacionalmente, manteniéndose Société Générale como uno de los accionistas de la compañía.

Hoy en día, Deny All es una de las principales y más prestigiosas empresas de seguridad de aplicación del mercado, operando en Francia, Benelux, España, Reino Unido y Dinamarca, pero cuyos productos están siendo utilizados por empresas de los cinco continentes.

One Comment

Deja una respuesta