La competencia tiene pesadillas con el iPod

Compañías como RIO, Creative, Virgin Electronics, iRiver y Archos están forzando a sus equipos de diseño a batir el diseño del iPod.

Y no solo en funciones, sino también en aspecto.

“Se palpa el amibente de competición, y se habla del iPod todos los días”, dijo David Feldman, Vicepresidente de marketing de Archos. La Jefa de Marca Senior de Creative, Lisa O’Malley comentó que “entendemos todo el abanico que implica el uso de ese reproductor no solo por sus funcionalidades, tal como lo habiamos enfocado. La gente lo usa como elemento de moda”.

Fuente: Macminute.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

La gente lo usa más bien, porque funciona bien.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

sasto eddie

Feliz Navidad y Próspero Dos Mil Cinco

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si quieren mejorar el diseño, tendran que esperar a que apple saque algo nuevo para pode imitar, digo yo…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Así, a golpe pronto se me ocurren varios diseños. Qué coño hacen los diseñadores de esas compañías a diario? Y sobre todo… cuánto les pagan por no hacer su trabajo?

Supongo que sí habrá alguien con ideas, pero seguro que tiene por encima a algún cabroncete director de marketing que no confía en él.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No solo es diseño, es tema de precio, calidad y capacidades. Todos los “pudientes” que querian un iPood lo compraron. Ahora a Apple quiere tambien el mercado de “menos pudientes” (Mini iPood), y despues el gran mercado de los “pobres”.

Seguro que puede sacar algo mas barato que el Mini iPood. Que si… que no se hagan los estrechos que los “pobres” somos legion. Eso si, que siga siendo Mac y PC, porque en PC hay “pudientes”,, “menos pudientes” y “pobres” para aburrir y eso Apple lo sabe, ya te digo si lo sabe sino fijaros como se anuncia en el Metro, lo nunca vista. ¿Alguien ha visto un Imac anunciado en el Metro?.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x