La CIA desarrolla métodos de vigilancia automática de salas de chat

La agencia de inteligencia estadounidense esta aportando fondos para el desarrollo de nuevos métodos de escucha automática no detectable de servicios de chat en Internet.

Según se indica, en abril de 2003, la CIA firmó un contrato con la Fundación Estadounidense de Ciencias (NSF), mediante el cual se comprometía a contribuir al financiamiento de tecnologías avanzadas destinadas a combatir el terrorismo.Para EPIC el apoyo de NSFS a investigaciones como la mencionada no es una novedad, pero que sí lo es el hecho que la CIA financie y participe en la selección de los proyectos.

Así que cuidadito con las expresiones que usais en el IRC 😉

Fuente: IBLNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

El problema de esto, es el de siempre: ¿donde está el límite?. Al final acabaremos, por culpa de cuatro locos, como en la película de Will Smith que lleva micrófonos de escucha pa parar un tren. 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que miedo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

al final nos quitarán todas nuestras libertades para “acabar con el terrorismo”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Combatir el terrorismo la CIA? Entonces combatirá a Busch por el terrorismo que ha implantado en Afganistan y en Irak. Por cierto, no han visto las nuevas fotos del terrorismo de sus soldados contra la población iraquí.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Carmen, en Irak, ok! pero en Afganistan??? Sinceramente donde vives? toda (TODA) la premsa que he leido dice que ahora la mayoria de población dice vivir mejor ahora que antes de la guerra… Claro que tu tampoco lo habrias podido comprobar porque te hubiesen colgado. Las cosas son como son; que Pinochet sea un cabrón, no quiere decir que Stalin no lo sea.

saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Muy bien dicho not.

Carmen es un claro ejemplo del atontamiento general que sufren las nuevas generaciones de españolitos ( y algunas no tan jovenes). Son tan vagos y estan tan mal criados que no se molestan en tener pensamientos propios y se suman a la corriente imperante. Eso de comparar A con B y sacar conclusiones no es para ellos. Es la era del pensamiento ˝pret a porter˝.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estados unidos lo que esta haciendo es la mejor pelicula de Holiwood.
Creo al los personajes enemigos en Irak y Afganistan (los Talibanes fueron entrenados y armados por la CIA para combatir a los rusos).
Han echo creer a todo dios que estamos amenazados y ellos se han levantado como los salvadores del mundo menudo peliculon,
cuando lo unico que quieren es tener el control del petroleo y la economia.
Alli donde quieren atacar por que tienen intereses aparece un enemigo de pelicula y el gran patriota yanki lo destruye para goce del espectador.
Nos tienen atontaos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

la cia jajaja no saben en lugar de apoyar a la cia deberian de apoyar a los pobres del huracan que no tienen casa no sabe ni en que gastar el dinero deberia apoyar a su propia patria que al fin de cuentas no sale de su bolsillo si no de los propios estaunidences babas que deberian de decirle en que gastarlo..

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x