Dension Audio Systems ha presentado el primer sistema integrado de audio para el iPod y coches Mercedes a un precio de 400$
El ice>Link Plus for Mercedes kit permite a los propietarios de los modelos de la serie C-, E-, S-, CL-, CLK-, SL-, SLK-, ML- y G conectar el iPod en el sistema de audio del vehículo.
El interfaz ice>Link Plus lanzado en noviembre permite el ipod integrarlo en el sistema de audio del coche además de actualizar el firmware.
El ice>Link también esta disponible para Audi, Acura, BMW, Jaguar, Porsche, Saab, y Volvo, y en algnos modelos de Ford, Volkswagen, y GM.
Fuente: MacNN
JOder!, ¿¿¿y cuándo para mi Renault CLio???
ya lo tienes en dension¡¡¡¡¡
donde se puede comprar en Madrid para un Mercedes
Me gustaria saber donde se puede comprar Ice>Link para Fiat Grande Punto, me gustaria si estuviera en madrid seria la leche. Gracias
dension es la mejor marca del mercado para conectar en modo digital el ipod al stereo OEM del coche, compatible con sistemas MOST, CAN BUS y DSP
dension mexico
El unico sitio oficial «Dension Mexico» es http://www.densionmexico.com o http://www.dension.com , no compren imitaciones o producto reconstruido.
Dension Team
donde distribuyen dension en mexicoel vinculo mencionado y direccion ya no es contesta un tipo muy mamon y dice no tener nada que ver