Actualización de Software: Security Update 2004-09-30

La actualización “Security Update 2004-09-30” incorpora numerosas mejoras de seguridad, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Macintosh. Esta actualización incluye los siguientes componentes:

AFP Server

CUPS

NetInfoManager

postfix

QuickTime

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite la siguiente página web: http://www.info.apple.com/kbnum/n61798

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Quicktime podia ejecutar código escondido en imágenes, desde ichat cualquier usuario podía ejecutarte aplicaciones locales, podían tirarte el IPP con la minga con solo enviar cierta morralla a su puerto, podían revolucionarte la carpeta drop box cuando se supone que solo permite escribir…

Leer la lista de chapuzas acojona; si esto pasa -como pasa- con Microsoft, la lista de comentarios con opiniones autocomplacientes se hincha en horas. Como es Apple, y somos así de gilipollas, aquí no pasa nada.

¿Cuántas actualizaciones de seguridad llevamos?

Sinceramente, a mí me parece que esto no es serio. Menos mal que somos pocos, porque si a los niñatos ociosos les diese por tocar los webs, las risas de esos que sescojonan de los Service Packs se iban a convertir en llantos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Te van a echar de la madrasa como sigas con esos pensamientos revisionistas y apartados del ideal común, Phy 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Na, yo tiro más pa lo sufí, el Wahabismo nos respeta porque, al fin y al cabo, también nos arrodillamos orientaos a Cupertino cada vez que suena el Goooonnnnngggggggggg XD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Un día me he dao, de la mañana a la noche cerrada.

Efectivamente, los grandiosos fallos de seguridad de Apple no provocan la más mínima inquietud en el makero, y, sin embargo, aquellos que tienen lugar en sistemas que nos la traen al pairo, que no nos afectan para nada, provocan enconadas reacciones de manzaneros rabiosos.

La verdad, no se que pensar. A uno le entran ganas de hacerse jaquer para hacer ver a los tontolabas la realidad de la vida.

… sin más Tomás

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ummm.. Creo que se nos va un poco la pelota, desde que era pequeño, como muchos otros, he estado con ordenadores, han pasado por mis manos casi todo lo que existia desde esa epoca, Z1, Spectrum, Amstrad, PC, MAC, AS/400, HP, DIGITAL, IBM, BULL, etc.. han pasado multitud de sistemas operativos, CPC, MS-DOS, PC-DOS, GEM, Windows en todas sus versiones, OS/400, SCOUNIX, Linux, HP-UX, AIX, VMS, OS/2, System x de Apple, OS X en todas sus versiones.
Todos me han gustado en su momento o por alguna que otra cualidad, todos tienen cosas buenas y malas, todos tienen sus chapuzas etc..
Ahora poseo y trabajo con PC con Windows y Mac con Panther y a pesar de empezar a estar poseido por la MANZANA del mal, y defender a ultranza que OS X es con mucha diferencia el mejor S.O que he conocido y que los MAC son máquinas maravillosas. No es menos cierto que existen PC tremendamente buenos y que tambien me poseen como por ejemplo COMPAQ ML o IBM EServer por poner ejemplos, y que el Windows XP o el 2003 Server no estan tan mal como decimos e incluso tienen muchas cosas muy buenas, entre otras que trabajo por ellos.

En definitiva.. Que es lo malo.. Lo malo son MICROSOFT y APPLE, dos marcas que lo único que buscan es sacar dinero y cada una de ellas de la forma que se le ocurre, con monopolios o con no se que droga que le pondran a las pantallas de los PowerBook..

El caso es que estoy igual de descontento y enfadado con Microsoft como con Apple, y especial mente con Apple España, que por no se grosero lo menos que se puede decir es que pasan absolutamente de todo y que son unos incompetentes.(Desde mi punto de vista, claro).

Viva la informática, viva la tecnologia.. y si para tener esto tengo que sufrir Microsoft y Apple lo sufrire con gusto.

Me encanta mi Powerbook 12″, mi IPOD 20Gb mi ISIGHT, y Especialmente mi OS X.

Me encanta mi Dell Optiplex, mi IBM Eserver y Compaq ML, Windows 2003 Server, e incluso (y esto debe de ser que estoy un poco pedo) Windows XP…

P.D. Señores de Apple, no les da vergüenza que un usuario de OS X no pueda usar INTERNET de Forma correcta, que tenga que tirar de IExplorer para WINDOWS, para poder navegar de forma normal y por toda INTERNET. Esto si que puede hacer que muera APPLE.

Parches como las mehigas ….. Todos los S.O los tienen.. Aunque si es cierto que para WINDOWS cualquier revista de PC de vez en cuando publican el último Service Pack o los parches actuales… Yo no me atrevo a reinstalar mi Panther, para no pasarme todo un día descargando parches de Apple…. Tan dificil es publicar los parches en un cd en alguna de las revistas especializadas?

SALU2

Por cierto, dejemos de guerras entre Apple y Microsoft.. Y decidamos que tecnologia nos gusta mas y preferimos para disfrutar y trabajar.. Pero para gustos los colores.. (aunque VIVA THE OS X POWER)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

meigas, sin hache
😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Algunas reflexiones sobre las actualizaciones de Apple:

– Pese a que las vulnerabilidades estén ahí, es mucho más difícil explotarlas; en caso de que se produzcan, en su inmensa mayoría afectan al usuario local; y las más graves, que conllevan la ejecución de un programa mediante un mecanismo de lanzamiento, se avisan al usuario. Windows es capaz de hacer que unos programas lancen otros sin avisar en ningún momento al usuario.

– Las diferentes versiones del Mac OS X consolidan las actualizaciones de seguridad anteriores, de modo que no es necesario, bajarse todas las anteriores; y se ofrecen actualizaciones combo para que una instalación nueva de Mac OS X pase a la última versión sin pasar por las intermedias; en contraste, instala un Windows 2000, y mira todo lo que tienes que instalar… o un XP. Así que Glos, no temas por la reinstalación. Pasarás a un 10.3.5 –o si esperas, a un 10.3.6 ;-)–, y como mucho tendrás que bajar la última actualización de seguridad.

– Las revistas de Mac dejaron de publicar CDs por sus costes; las revistas de PC están en otro nivel de competencia entre ellas, y el CD tiene que estar, porque los demás lo tienen… y hay que llenarlo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

GLOS
————-
P.D. Señores de Apple, no les da vergüenza que un usuario de OS X no pueda usar INTERNET de Forma correcta, que tenga que tirar de IExplorer para WINDOWS, para poder navegar de forma normal y por toda INTERNET. Esto si que puede hacer que muera APPLE.
______________

La última: intentad comprad en la tienda por Internet de la FNAC desde un Mac. Veréis que bonitos errores de Java se producen al enviar la tarjeta. Y aunque el pago PARECE que no llega a producirse, el pedido queda en lista de espera. cada prueba, un pedido nuevo.

Con Safari, con Netscape, con Explorer, con Mozilla…

¿Hay algo útil que podamos hacer los usuarios de Mac en Internet que no sea un suplicio o una imposibilidad?

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x