Abre la tienda de iTunes en Canadá

Un nuevo país ya tiene disponible la iTunes Music Store.

Apple el Miércoles puso en funcionamiento la iTunes Music Store en Canadá. La gran mayoría de las canciones tiene un precio de 0,99$ canadienses.

Además Apple anunció la apertura de 9 nuevas tiendas en otros tantos paises en el mes de Octubre. Apple comentó que pretendía abrir la tienda antes de acabar el mes de Noviembre. Tras la expectación causada en este país viendo que la tienda no llegaba, Apple declaró que estaría muy pronto.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vamos a añadir un dato más: 1 EU = 1,58 CAD, y 1 DOL = 1,32 EU, es decir, que la diferencia de comprar una canción en itunes en Europa y EEUU es de aproximadamente un 25%, mientras que la diferencia entre EEUU y Canadá es de un 15% más barato en Canadá. A su vez, hay que tener en cuenta que en Gran Bretaña pagan nada menos que 1,13 EU por canción.
Así pues, donde más baratas están a día de hoy las canciones del iTunes son en Canadá. Y donde más caras, en Gran Bretaña. Es una reflexión que me ha venido a la cabeza y he querido compartir, ni más ni menos 🙂

Datos obtenidos en XE.com

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ahora me acabo de dar cuenta que en macminute hay un artículo que hace referencia a lo que acabo de decir, pero os juro que se me habia ocurrido a mí solito y que no he querido ir de espabilao jejeje

Un saludete

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es mi primera visita y creo muy prometedora lastima que no tengamos los cubanos acceso para poder comprar.
Gracias por la informacion y por todo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x