Territorio iPod de K-tuin

K-tuin acaba de inaugurar su nuevo espacio web dedicado en exclusiva al iPod: http://www.territorioipod.com

En el mismo, podrás encontrar no sólo información sobre la gama más amplia de accesorios para el iPod, sino también acceso a descargas de software gratuito, listas de correo, foros de usuarios de iPod, trucos, o manuales de usuario sobre iPod, iTunes, o Airtunes.

Además, este año la presencia de K-tuin en el SIMO está especialmente dedicada al iPod: con 24 puntos de escucha, donde puedes disfrutar de la calidad de audio del reproductor MP3 de Apple. Incluso puedes comprar directamente en SIMO accesorios y varios modelos de iPod de los que tienen disponibilidad inmediata.

Con la compra te llevas una bolsa de regalos que incluye una camiseta del iPod, un duplicador de auriculares, una funda de transporte, un tatoo para personalizar el aspecto del iPod y un CD con software para Mac y PC

Por supuesto, podrás probar el resto de equipos de la gama Apple: iMac G5 (15 puestos), Power Mac G5, PowerBook, iBook, eMac, y el magnífico Cinema Display de 30″.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola a todos.
mi cuestion es la siguiente:hasta hace poco tenía el ipod nano y ahora tengo el ipod de 30gb.Tengo un problema ya que cuando conecté el nuevo ipos automaticamente se me tranporto la musica que tenia en el programa itunes pero del ipos nano, entonces cuando quiero manipular en el item de ipod de Mateo abajo de la pantalla en el sitio en el cual te indica la capacidad consumida y la capacidad restante me sale un candadito cerrado y ademas el color de las canciones es mas gris ,en cambio paso a biblioteca y las canciones tienen un color mas azul fuerte y puedo manipularlas , puedo añadir temas nuevos y puedo borrar otros temas.Que es lo que puedo hacer para poder manipular bien minuevo ipod? quias tengo que volver a introducir el cd que viene con mi nuevo ipod 30gb para configurarlo de nuevo? ya que el que configure anteriormente era el del ipod nano y pienso que como tenia capacidad de 2gb y ahora le meto capacidad para 30gb es normal que se bloquee?
Ayudarme y espero una solucion vuestra.Gracias de antemano.MATEO.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

mi pregunta es como puedo meter video con sonido ya pase el video al formato del ipod pero kuando lo reprodusco en el ipod no se oye nada ke puedo hacer gracias x su ayuda

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo un ipod de 10Gb. Siempre ha funcionado de maravilla hasta que un dia, al intentar actualizarlo con el pc bloqueó mi pc y desde entonces cada vez que lo conecto al ordenador pasa lo mismo.
He intentado arreglarlo reinstalando de nuevo el software pero como si nada. ¿Que puedo hacer al respecto?¿Tiene arreglo?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

como puedo cambiar mi ipod por dentro como cambiar la letra del ipod color y mas pero no se como mandenme un mensaje a mi mail plisss pedrin_tlozead@hotmail.com

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x