Mobile Phone Printing HP

Dale un mejor final a tus fotos favoritas que almacenas en el móvil

La impresora compacta HP Photosmart 375 permite imprimir las mejores fotografías realizadas con el teléfono móvil en cualquier lugar, gracias a su conectividad Bluetooth

Madrid, 11 de noviembre de 2004.- El teléfono móvil se ha convertido en un utensilio “imprescindible” para nuestra vida diaria. En un principio, el móvil se utilizaba sólo para comunicarnos con amigos y familiares desde cualquier lugar pero esto ya es historia. La rápida implantación en el mercado de los teléfonos móviles con cámara integrada, ha propiciado que el consumidor cada vez, en mayor medida, capte “momentos inolvidables” con su teléfono móvil. Hasta el momento, el destino de estas fotos era el envío a través de MMS o la acumulación de las mismas en la memoria del teléfono. HP da un paso más en este sentido y lanza la solución Mobile Phone Printing para ofrecer a los consumidores la alternativa de imprimir estas fotografías en cualquier lugar, a través de la impresora fotográfica HP Photosmart 375, la primera 10X15 con conexión Bluetooth y con portabilidad total ya que cuenta con la posibilidad de incorporar opcionalmente una batería.

Comparte con tus amigos tus momentos más divertidos

La nueva solución Mobile Phone Printing de HP tiene como protagonista la nueva HP Photosmart 375. Portátil de diseño moderno y atractivo, cinco lectores de tarjetas de memoria integrados y una pantalla desplegable para obtener vistas previas, la impresora fotográfica compacta HP Photosmart 375 es un producto altamente especializado, capaz de imprimir fotografías sin bordes en formato 10×15 cm o panorámico con la mejor calidad.

Una gran pantalla color de 6.4 cm se despliega desde la impresora y permite obtener vistas previas de las fotografías sin necesidad de una conexión al ordenador. Esta impresora también permite seleccionar la salida de impresión, fotografías unitarias o en grupos de dos o cuatro por hoja, e incluso posee un botón de borrado para liberar espacio en las tarjetas de memoria. La impresora fotográfica HP Photosmart 375 está disponible a un precio recomendado de 249€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x