BenQ lanza 3 nuevas soluciones de almacenamiento masivo

Barcelona, Noviembre 2004 – Tras haber lanzado la primera grabadora DVD dual y doble capa 16x, BenQ continúa innovando y presenta la nueva DW1620 Pro, su primer modelo capaz de grabar a doble capa a velocidad 4x, superando así la barrera del clásico standard de 2x. También se presentan dos nuevas soluciones de almacenamiento externas en la que el diseño y la tecnología más avanzada coinciden de nuevo: EW162I (grabadora DVD externa) y TB248T (combo CD-RW y DVD-ROM).

DW1620 Pro

La nueva regrabadora BenQ DW1620 Pro, con una velocidad de 16x real (graba a 16x tanto el formato +R como el –R), dual y tecnología de grabación de DVD+R de doble capa a 4x. Este nuevo modelo integra la grabación de doble capa a 4x, además de una excelente velocidad y calidad de grabación exclusiva de la tecnología Write Right de BenQ.

Además de proporcionar unas impresionantes prestaciones y especificaciones, la regrabadora BenQ DW1620 Pro también viene equipada con la herramienta Disc Doctor, exclusiva de BenQ, que permite a los usuarios la opción de ejecutar una comprobación de la calidad del disco antes de grabar, proporcionando una velocidad y calidad de grabación óptimas.

Con altas velocidades de grabación y una mayor capacidad de almacenamiento, la regrabadora DW1620 Pro incluye Nero 6 Suite, aportando una completa solución de “quemado” de CDs y/o DVDs. La regrabadora BenQ DW1620 Pro cuenta con un exterior estilizado que satisface incluso al usuario más exigente.

Otras especificaciones

4x DVD+R grabación a doble capa

16x DVD+R grabación

4x DVD+RW grabación

16x DVD-R grabación

4x DVD-RW grabación

16x DVD lectura

40x CD-R grabación

24x CD-RW grabación

40x CD lectura

EW162I

Esta es la primera unidad regrabadora de DVD externa de BenQ con una velocidad de escritura de 16x real (graba a 16x tanto el formato +R como el –R). La nueva EW162I supone una opción ideal para aquellos usuarios que buscan la portabilidad de los dispositivos pero sin renunciar a lo más avanzado en diseño y prestaciones.

La velocidad de grabación de 16x sitúa a la EW162I entre los modelos de más alta gama de su categoría. 6 minutos es todo el tiempo que necesita este dispositivo para grabar un DVD…si a este dato añadimos que puede grabar también a doble capa, la capacidad de almacenamiento se duplica hasta los 8.5 Gb.

Para garantizar la máxima calidad de grabación la EW162I incorpora la tecnología “Write Right” desarrollada exclusivamente por BenQ y que ofrece diferentes prestaciones entre las que destacan: Walking Optimal Power Cotrol II, Block Error Rate Optimal Power Control y Tilt Control, entre otras.

Otras especificaciones

Dimensiones: 155 x 231 x 48 mm

Peso: 1.3 Kg

Interfaz: USB 2.0

TB248T

La nueva TB248T es una delgada unidad externa combo CD-RW y DVD-ROM con un diseño estilizado y moderno que hace de este modelo el complemento ideal para cualquier ordenador portátil. Su interfaz UBS 2.0 ofrece velocidades de grabación de 24x para escritura de CD y 8x en lectura de DVD-ROM.

Esta unidad tiene un atractivo diseño en aluminio de color azul con un moderno soporte con forma orgánica que sirve de peana a la nueva TB248T. Diseño y prestaciones a la vanguardia de la tecnología.

Otras especificaciones

Dimensiones: 140.5 x 21.5 x 158 mm

Peso: 425 g

Interfaz: USB 2.0

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x