MacOSX 10.4 build 8A294

Apple ha empezado a enviar a los desarrolladores esta nueva Build de la próxima versión de su sistema operativo. Esta Build es la primera ampliamente distribuida desde su anuncio en la pasada WWDC.

La nueva versión aún tiene gran cantidad de problemas muchos de ellos conocidos y pendientes de arreglo.

Entre los componentes del sistema que han recibido profundos cambios se encuentran AFP, AppKit, AppleScript, Core Graphics, File System, Finder, Graphics Drivers, High Level Toolbox, Java, Kernel, Launch Services, Mail, Navigation Services, Printing, QuickTime, Text and International, Web Core, Web Services, y Xcode Design Tools .

No hay fecha aún para el lanzamiento de la versión definitiva de Tiger, que se espera en el primer trimestre de este próximo año 2005.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

mmm una pregunta… yo iba a probar la version anterior… funcionara con ella la actualización de software? ya se que es una beta y eso, pero creo recordar que sí era posible…

un saludo

Anónimo
Anónimo
19 years ago

si funciona, al parecer debes de tener un gato en tu mac para ello.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Se espera en el primer cuarto menguante del 2005?

“Quarter” se traduce trimestre.

Y si, la actualizacion de software funciona para aquel software q se tenga para actualizar (el iPhoto es un ejemplo). No te actualizara a nuevas versiones de la beta o a la version definitica, evidentemente.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x