Apple sigue haciéndose un hueco en el mercado de servidores, y es que el crecimiento medio del segundo trimestre del año 2004 ha supuesto un aumento del 120%.
Las estimaciones muestran que el mercado alcanzó su séptimo cuarto consecutivo de crecimiento. Los envíos en el tercer cuarto del 2004 sumaron 1.653.330 unidades en todo el mundo, con un índice de crecimiento del 17.1% comparado con el tercer cuarto del 2003, y de 3% comparado con el crecimiento del segundo trimestre de 2004.
Fuente: Macsimum
Yo en casa tengo un Performa 6400/180 con Debian como servidor, eso cuenta? ;^)