Las pruebas para ser Desarrollador Certificado de FileMaker 7…¡Ya están disponibles en siete idiomas!

Barcelona, 18 de Noviembre de 2004. FileMaker ha anunciado hoy que las pruebas para el programa de Certificación de FileMaker para desarrolladores ya está disponible en Francés, Italiano, Sueco, Español y Holandés. El pasado agosto la empresa lanzó el programa de Certificación para desarrolladores con las pruebas en inglés. Desde entonces, más de 125 personas han recibido la designación de Desarrollador Certificado de FileMaker 7.

La formación y las pruebas del programa examinan los conocimientos esenciales requeridos para desarrollar y desplegar soluciones para empresas y organizaciones usando la familia FileMaker 7 al completo, incluyendo FileMaker Pro 7, FileMaker Developer 7, FileMaker Mobile 7, FileMaker Server 7 y FileMaker Server 7 Advanced. Para obtener todos los detalles sobre el programa de Certificación, por favor visite www.filemaker.com/certification/index.html

Las pruebas de certificación se ofrecen en más de 3000 centros Prometric en todo el mundo. Los candidatos pueden programar los exámenes de certificación desde el sitio web de Prometric (http://2test.com). A pesar que no hay requisitos previos, FileMaker recomienda que los candidatos se sometan a la FileMaker Profesional Training Foundation Series II, la formación más comprehensiva disponible para los productos FileMaker 7. Las clases dirigidas por un instructor incluyen 13 módulos de formación, archivos de demostraciones, ejercicios y más de 450 páginas de información técnica. Para averiguar más o para inscribirse en un curso de formación, por favor visite http://www.filemaker.com/professionaltraining.

Adicionalmente al FileMaker Profesional Training, la empresa ofrece una gran variedad de recursos, incluyendo su FileMaker Developer Conference anual (http://www.filemaker.com/devcon/) y la FileMaker Solutions Allince (FSA – http://www2.filemaker.fr/spain/developers/), un programa que proporciona herramientas muy útiles e información para ayudar a los candidatos con las pruebas de certificación. Más allá de los manuales de productos, FileMaker proporciona informes técnicos actualizados en www.filemaker.com/upgrade/techbriefs.html, y los TechInfo Knowledge en www.filemaker.com/support/techinfo.html.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

quisiera saber más sobre file maker y file maker server, quiero implementarlo en una bibliteca, que me recomiendan

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x