La VoIP libre de limitaciones

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) ha eximido a las empresas que ofrecen llamadas telefónicas a través de Internet de las regulaciones de los estados. La decisión supone un balón de oxigeno a los proveedores de este tipo de servicios, como ATT y Vonage Holdings.

Los cinco miembros de la FCC señalaron en su fallo que los servicios telefónicos por Internet son “interestatales”, lo que significa que los proveedores de estos servicios no tendrán que gastar dinero y tiempo en cumplir con las regulaciones que, sobre tarifas, certificaciones y llamadas de emergencia, aplica cada estado a otras firmas telefónicas.

La decisión de la FCC es la tercera en lo que se lleva de año para limitar la regulación de la telefonía por Internet. En febrero pasado, la FCC eximió a las llamadas de computadora a computadora de las regulaciones telefónicas tradicionales, y en abril rechazó una petición para que las llamadas regulares transmitidas parcialmente por Internet recibieran el mismo trato que las realizadas a través de Vonage, que se originan en la Red.

Fuente: Vnunet.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x