La batalla contra el iPod, más encarnizada que nunca

Y es que Creative, pretende intercambiar unos pocos iPod por los nuevos Zen Micro.

No es una copia exacta del iPod de Apple, ni nada por el estilo, pero Creative está ofreciendo un programa de intercambio donde se puede conseguir un Zen Micro entregando su viejo iPod, sólo si se vive en Singapur, y es una de las primeras 5 personas en conseguir línea con Creative Fest. Las 115 personas siguientes tendrá un descuento en el intercambio. Pero no obstante incluso los creadores de esta promoción dudan que los usuarios del iPod quieran acceder a este tipo de intercambio.

Fuente: Engadget

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

si alguien quiere cambiar un ipod por el pedo ese de crative que me llame que le doy dos yoyas, una aspirina, y que se lo piense un poco en casa

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo lo fusilaria y desmembraria su cadaver directamente. Creo que es lo correcto.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

la pantallita del creative ese no es similar a la del iPod?

pos si que anda pillá la peña

Anónimo
Anónimo
19 years ago

joder ni copiando son capaces de mejorar lo que hay, que los ejecuten!! por cutres.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hay q estar un poco pallá para cambiar un iPod por un artefacto d estos…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si tuvieseis un Zen Micro entre las manos dejarías de comportaros como unos fanáticos del iPod.
Parecéis una pandilla de fundamentalistas abducidos…

A veces da pena leer ciertos comentarios por que algunos os comportáis como “hooligans” descerebrados.

Siempre he creido que cuando alguien usa un Mac es alguien inteligente, rebelde, disidente, escéptico… pero lamentablemente ciertos comentarios no hacen más que confirmarme todo lo contrario. Y siento decir esto.
No hago una defensa a ultranza de casi nada, procuro ser objetivo, crítico, intento colocarme en la posición del contrario por que quizás de ese modo entienda su punto de vista… en fin, me gusta ver las luces y las sombras de todo y decantarme por lo positivo, pero la verdad es que estos comentarios son planos y obtusos, fanáticos y tontorrones, …

Lo siento, pero a veces me “joden” estas actitudes tan poco cerebrales y dogmáticas.

Cuidense.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues yo he utilizado los dos, y si bien no hay ninguna duda de que el diseño del ipod es infinitamente superior al del zen micro, en funcionamiento no tiene nada que envidiarle, mas bien al contrario. Compre el ipod mini y estaba encantado pero el problema es que la bateria no le duraba ni tres horas, lo cambie por otro ipod y me paso lo mismo, esta vez no pasaba de dos horas. Con mi desesperacion intente probar el zen micro, y sorpresa, estoy encantado, el volumen se puede subir mucho mas que en el ipod sin que pierdas calidad, tienes radio, la bateria dura lo que tiene que durar y encima me venian dos baterias, ¿que mas puedo pedir?, ademas tiene las mismas caracteristicas que el ipod y algunas mejoradas. Como conclusion, me gustan mucho los dos, pero con mi experiencia me quedo con el zen micro (no se si habran mejorado cosas en los nuevos ipod minis, pero eso si, los colores son mas feos que antes)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues la verdad, estoy de acuerdo con EDU, ya que todo mundo dice que los diferentes IPOD son una chingonería, la verdad yo tengo 2 uno de 20 GB de 3ra generación y uno video de 60 GB, pero la verdad no se me hace que sean algo extraordinario, como para andar descubriendo el hilo negro de cual es mejor entre el zen y el nuevo proyecto de microsoft, cada kien escoge el ke mas le agrade y este al alcance de su bolsillo.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x