Funerales por internet

¿Demasiado ocupado para asistir a un funeral? No hay problema, puede seguir tan importante evento por internet. La ocurrencia es India, puesto que muchos naturales de la ciudad de Baroda, en el estado de Bujarat, han emigrado a Reino Unido o Estados Unidos se pretende que la distancia no sea un impedimento para recordar a los seres queridos. Quien sabe si en unos años se ha convertido en una práctica normal en nuestra sociedad.

Baroda está localizada en el estado de Gujarat y miles de personas pertenecientes a la emprendedora comunidad gujarati viven en el extranjero, particularmente en el Reino Unido o Estados Unidos.

stá previsto que el sitio web, denominado provisionalmente www.mokshadham.org, -el nombre en sánscrito de la morada de la salvación- esté operativo a partir de junio del 2005, dijo Jagdish Thakkar, un responsable del club Rotary local que está ayudando a diseñar la página.

Los funerales serán retransmitidos sólo a petición de sus familiares. Se cobrará una cantidad y sólo los usuarios registrados podrán ver la ceremonia de incineración.

Fuente: El Semanal Digital

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Comodo, aseptico y por lo que veo negocio para los familiares del finado. Lloros virtuales y pesames “on line”.

En breve bautizos, comuniones y bodas por internet. En breve toda nuestra vida transmitida por la red… solo para bonados.

Que manera de hacer el indio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

y negocio para el Rotary Club, no?

Nueva promoción de TIMOFONICA 512Kbps y tres funerales al mes incluídos en el pack básico…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo que de verdad molaria sería poder asistir al funeral de uno mismo, con inanimaciones Flash, el Foro del Finado, Ex-usuarios conectados y no encontrarse el maldito “Under construction” tan común en las webs post-mortem.

¡Maldita latencia de la Red!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x