BenQ presenta cinco nuevas cámaras digitales.

Barcelona, Noviembre 2004 – BenQ presenta cinco nuevos modelos que completan su línea de cámaras digitales. Con diseños increíblemente estilizados, las nuevas cámaras digitales de BenQ vienen equipadas con sorprendentes prestaciones adicionales como: pantalla táctil LCD de gran tamaño, función de escritura a mano, modo PASM, entre otras.

“BenQ está comprometido a ofrecer a los usuarios productos que les den la máxima satisfacción, ofreciéndoles asimismo la libertad de elegir la cámara que mejor se adapte a su estilo de vida”, declara José Sevil, Director General de BenQ Technology Ibérica.

Serie “C”: DC C60 y C51:

Con una resolución de 6 megapíxeles y zoom óptico 3x, la cámara digital BenQ DC C60 combinan las más avanzadas prestaciones con un diseño clásico y exquisito. Con una gran pantalla LCD-LPTS a color de 2 pulgadas, la BenQ DC C60 es una excelente opción para visualizar y capturar las fotos. Sus prestaciones y diseño hacen de la DC C60 es una cámara elegantemente diseñada que ofrece una impresionante calidad de imagen. Equipada también con el modo PASM (uso manual o automático de la cámara), la DC C60 facilita un acceso sencillo a los modos: programa, prioridad de apertura (diafragma), prioridad del obturador y manual, para satisfacer incluso al fotógrafo más experto.

Proporcionando a los usuarios una cámara digital de gran valor y funcionalidad, la cámara digital BenQ DC C51 está equipada con 5 megapíxeles de resolución, zoom óptico 3x y una espaciosa pantalla LCD-LPTS a color de 2”. Con una resolución máxima de hasta 8 megapíxeles por interpolación, la DC C51 posee también una sencilla interfaz “Easy-Dial” y una amplia variedad de velocidades de obturación que van de 1/2000 a los 6 segundos.

Serie “E”: E53, E43 y E30

Las BenQ DC E53 y E43 ofrecen un conjunto de características prácticas y amenas pero entre las que destaca especialmente su pantalla de 2.5”, lo que permite visionar las fotografías a un tamaño muy superior a la media. El modelo E53 tiene un sensor CCD de 5 megapíxeles mientras que la E43 tiene 4. El material utilizado para esas pantallas TFT es un polímero de silicona que funciona a baja temperatura (tecnología LTPS), lo cual se traduce en un considerable ahorro de energía en comparación con otros modelos del mercado.

La ultra-delgada DC E30 mide sólo 24 mm. de ancho y su tamaño es comparable al de una tarjeta de crédito. Con un exterior compacto y elegante, la DC E30 cuenta con una resolución de 3 megapíxeles y sensor CMOS (hasta 6 megapíxeles por interpolación.

One Comment

Deja una respuesta