BenQ presenta cinco nuevas cámaras digitales.

Barcelona, Noviembre 2004 – BenQ presenta cinco nuevos modelos que completan su línea de cámaras digitales. Con diseños increíblemente estilizados, las nuevas cámaras digitales de BenQ vienen equipadas con sorprendentes prestaciones adicionales como: pantalla táctil LCD de gran tamaño, función de escritura a mano, modo PASM, entre otras.

“BenQ está comprometido a ofrecer a los usuarios productos que les den la máxima satisfacción, ofreciéndoles asimismo la libertad de elegir la cámara que mejor se adapte a su estilo de vida”, declara José Sevil, Director General de BenQ Technology Ibérica.

Serie “C”: DC C60 y C51:

Con una resolución de 6 megapíxeles y zoom óptico 3x, la cámara digital BenQ DC C60 combinan las más avanzadas prestaciones con un diseño clásico y exquisito. Con una gran pantalla LCD-LPTS a color de 2 pulgadas, la BenQ DC C60 es una excelente opción para visualizar y capturar las fotos. Sus prestaciones y diseño hacen de la DC C60 es una cámara elegantemente diseñada que ofrece una impresionante calidad de imagen. Equipada también con el modo PASM (uso manual o automático de la cámara), la DC C60 facilita un acceso sencillo a los modos: programa, prioridad de apertura (diafragma), prioridad del obturador y manual, para satisfacer incluso al fotógrafo más experto.

Proporcionando a los usuarios una cámara digital de gran valor y funcionalidad, la cámara digital BenQ DC C51 está equipada con 5 megapíxeles de resolución, zoom óptico 3x y una espaciosa pantalla LCD-LPTS a color de 2”. Con una resolución máxima de hasta 8 megapíxeles por interpolación, la DC C51 posee también una sencilla interfaz “Easy-Dial” y una amplia variedad de velocidades de obturación que van de 1/2000 a los 6 segundos.

Serie “E”: E53, E43 y E30

Las BenQ DC E53 y E43 ofrecen un conjunto de características prácticas y amenas pero entre las que destaca especialmente su pantalla de 2.5”, lo que permite visionar las fotografías a un tamaño muy superior a la media. El modelo E53 tiene un sensor CCD de 5 megapíxeles mientras que la E43 tiene 4. El material utilizado para esas pantallas TFT es un polímero de silicona que funciona a baja temperatura (tecnología LTPS), lo cual se traduce en un considerable ahorro de energía en comparación con otros modelos del mercado.

La ultra-delgada DC E30 mide sólo 24 mm. de ancho y su tamaño es comparable al de una tarjeta de crédito. Con un exterior compacto y elegante, la DC E30 cuenta con una resolución de 3 megapíxeles y sensor CMOS (hasta 6 megapíxeles por interpolación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero una pregunta la e30 tiene drivers para mac? yo me quiero compar una ya que tiene una buena calidad precio

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x