Jeremy Jaymes, conocido por su pseudónimo -Gaven Stubbberfield-, ha sido condenado a 9 años de prisión, por el jurado de Virginia, por realizar Spam. Jeremy, había realizado en su último mes más de 100.000 envíos de correo basura.
El Spammer ha sido condenado por el jurado de Virginia, pese a vivir en Carolina del Norte. Esto se debe a que la mayor parte de los servidores desde donde se realizaban los envíos se encontraban ubicados en este estado.
Cabe destacar, que en Virginia se concentra la mayor parte del tráfico mundial en Internet -50%-, contando con las sedes de las Compañías de Telecomunicaciones más importantes -p.e. AOL-.
Fuente: Noticias.com
¡por fin! ¡justicia! pero mira que es burro, utilizar servidores de su país para enviar spam…
La lucha contra el spam va a ser dura, y gran parte del éxito dependerá de que la gente tome conciencia del problema y de cómo defenderse. Lo que no puede ser es que en páginas como MercadoLibre (la compañía de eBay que opera en América Latina) estén a la venta emails y software para spammers. Podéis ver la historia en este post de mi blog: ¿Se lucran eBay y MercadoLibre con el spam?
Un saludo.