Actualización de Virtual PC: solución a los problemas de RAM

Llega la primera actualización para este software, solucionando los problemas de RAM de algunos usuarios de PowerMac G5.

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de Virtual PC 7, que corrige el problema que afectaba a los usuarios de PowerMac G5 con más de 2 GB de RAM.

El mes pasado Microsoft comentó a MacMinute que estaban trabajando para solucionar este problema. “Microsoft está al tanto de este problema, el cual afecta a una pequeña parte de usuarios de PowerMac G5, y se le ha dado prioridad a este trabajo, para solucionar este problema lo más rápido posible.” comentó Microsoft.

Además Virtual PC 7.0.1 proporciona al programa una mayor estabilidad.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo de mayor estabilidad, es estabilidad financiera, porque si lo tienes crackeado te deja de rular… ¿por qué no lo dicen clarito?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estan en su derecho de proteger su software

Anónimo
Anónimo
19 years ago

..y tambien en su derecho de no mentir ¿estabilidad general?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Toni, tal vez tengas en tu casa el codigo fuente del programa para asegurar que no se ha depurado el codigo en absoluto.

Por lo demas, si tienes el soft pirata y te cabrea no poder seguir actualizandolo gratis, como comprenderas aqui nadie va a poder ayudarte, tal vez seria mas conveniente que escribieses un mail de queja a microsoft.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es mejor que compres programas originales y no piratas por un bienestar.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola
Tengo instalado en mi PC(Windows vista)una pc virtual con windows xp, y quiero usar el puerto serial del keyspan y no logro hacerlo.
alguien puede darme algúna solución al respecto.

Gracias desde ya.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x