Parches y actualizaciones de Microsoft

Office2004_Thumb.gifNuevo parche de seguridad para el Office y nuevas versiones de MSN Messenger y Remote Desktop Connection Client.

Microsoft ha anunciado que algunas versiones de Excel para Mac tienen una vulnerabilidad en la seguridad lo que puede poner en “peligro” el sistema del usuario.

La nueva actualización soluciona varios problemas de seguridad y estabilidad de Excel, componente incluido en las versiones de Office 2001 y Office V.x.

La versión de Office 2004 no se ve afectada

Puedes descargar las actualizaciones desde aquí

Microsoft también ha lanzado una MSN Messenger 4.0.1, una actualización de su cliente de mensajería para Mac OS X. Se recomienda a todos los usuarios realizar dicha actualización.

Además de los parches de seguridad de Office y de la actualización del Messenger, Microsoft también ha lanzado Remote Desktop Connection Client 1.0.3 una nueva versión de su software que permite controlar hasta un máximo de 10 ordenadores PCs desde el Mac. La nueva versión proporciona mayor estabilidad cuando los usuarios copian archivos o pegan datos en las ventanas del cliente. La nuevas mejoras también incluyen a los usuarios de Mac OS X 10.3 o superior cuando es utilizado en los Power Mac G5.

Fuente: Spymac y MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x