Barcelona, 25 de octubre de 2004 – Las personas necesitan fotos de carné cada día, en todos los países, y por una gran variedad de razones – no sólo para los documentos oficiales como el carné de identidad, pasaporte, y carné de conducir, sino también para incluir en los currículos y en los carnés de socio de diversas asociaciones. En Europa se producen unos 43 millones de fotos de carné al año. Olympus Digital Passport Studio ofrece a las tiendas especializadas en fotografía y a los estudios una gran oportunidad de aprovechar este lucrativo mercado. Combinando las galardonadas cámaras Olympus con impresoras de sublimación de tinta de alta calidad y un software innovador, resulta muy fácil operar con este sistema que, además, ofrece resultados de calidad rápidamente para gran satisfacción del cliente. Con una inversión mínima, quedan garantizados unos márgenes muy atractivos. Olympus Digital Passport Studio ha conseguido ya una gran impresión entre los usuarios. Se han vendido ya unos 7.500 sistemas en Europa. Hay una gama de sistemas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
El sistema de impresión de fotos de carné ID Print System
Para aquellos que no desean separarse de su cámara digital pero que desean explorar las ventajas de Passport Studio, el sistema de impresión de fotos de carné ID Print System resulta ideal. Está compuesto por la impresora P-10ID y un controlador. Esta tiene ranuras para tarjetas xD-Picture y SmartMedia y es compatible con el estándar PictBridge, de forma que se pueden enviar los datos de la imagen directamente a la impresora, evitando la necesidad de pasar por un PC. Para permitir la presentación de las imágenes en un monitor de TV para comprobar los detalles, el controlador dispone de una salida de vídeo y se suministra con el cable.
El sistema avanzado
Especialmente creado para tiendas de fotografía y estudios, este sistema ofrece muchas opciones de impresión para la obtención de fotografías de carné profesionales. Consiste en una cámara digital Olympus CAMEDIA C-4000 ZOOM, una conexión USB para descargar los datos, un terminal de pantalla táctil y el software Olympus Passport 1.0. La peana de la pantalla permite girar la pantalla táctil con suavidad para un acceso más sencillo y también se suministra un cable de conexión para unidades de flash. Su compañero ideal es la impresora de sublimación de tinta CAMEDIA P-10ID que necesita sólo 44 segundos para imprimir una página con cuatro fotos de tamaño carné. La C-4000 ZOOM ofrece una calidad de resolución de cuatro millones de píxels, un brillante objetivo (f2.8) con zoom 3x y gran versatilidad de funciones automáticas y manuales. El software incluido Passport 1.0 permite una impresión sin esfuerzos en tres sencillos pasos. El usuario únicamente tiene que elegir la localización de los archivos (en la cámara, en el disco duro, en la tarjeta de memoria o en el CD del cliente), escoger el formato de presentación necesario: foto de carné/pasaporte, foto para currículo o retrato, y luego imprimirla. Con este software innovador, el usuario también puede guardar los datos de la imagen para el cliente en un CD o en una tarjeta de memoria para futuras necesidades de impresión. Es compatible con hasta diez modelos diferentes de cámaras digitales Olympus. En un futuro habrá más módulos disponibles y se enviará automáticamente información sobre los mismos y sobre su disponibilidad a los usuarios. La mayoría de componentes también pueden pedirse por separado. Hay disponibles varios accesorios adicionales: un conjunto de passepartout para fotos tamaño carné y retratos, una estación de servicio de fotos de carné/pasaporte, Olympus Studio Car con diseño, fondos para retrato y kits de decoración para la tienda.
Con esta última actualización del firmware, la P-10ID se ha mejorado todavía más. Ahora ofrece mejores resultados que antes – los tonos de la piel aparecen mucho más definidos y reales. La impresora P-10ID utiliza el papel de laminado especial para pasaportes y carnés P-P100 PAS, que está aprobado internacionalmente para todas las fotos de carné y pasaporte. Viene en paquetes de 100 hojas y un cartucho de tinta. Además, la impresora P-10ID también es compatible con los paquetes de papel para consumo P-P40 y P-P100.
Con estas flexibles opciones de impresión y un servicio al consumidor perfecto, cada variación de Olympus Digital Passport Studio representa una nueva oportunidad de negocio lucrativo que los fotógrafos especialistas y estudios no deberían perderse.
Merry christmas and very happy new year
iPod Mini
and Apple iPod
and iPod Accessories
Awsome one ,specially the PIctures iPod Accessories