Durante el mes de Septiembre se registraron en España un total de 532 nuevos registros bajo el dominio “.es”. Este dato es el peor resultado de los últimos dos años, y contrasta con los 92.703 dominios de este tipo registrados en Alemania o los 93.996 del Reino Unido.
Según advirtió hoy en un comunicado la Asociación de Internautas (AI), estas cifras a favor de los dominios genéricos nada tienen que extrañar si se tienen en cuenta las nulas trabas burocráticas frente a lo “desesperante” de los .es. Asi, argumenta que en el primer caso solo hay que comprobar que no exista el dominio, frente a multiples incompatibilidades para registrar un .es; la rapidez instantánea frente a las mínimas 24 horas de nic.es para un segundo nivel, o que el precio ascienda a 15 euros frente a los 110 del .es.
Fuente: Europa Press
no es que se quiera o no… es que para conseguir un dominio .es hay que hacer mas papeleos que para pedir una subvencion para la cria de gorgojos asiaticos en botellas de cocacola de california de sur… por no hablar de la “baratiiiiiiiiiisima” cuota que aplican a los dominios .es comparados con los .com
ademas, “mola” mas tener una “puntocom” y hacer bromas sobre FORRARSE o DARSE LA CASTAÑA TECNOLOGICO-FINANCIERA que tener una “puntoes”
no comparemos.. jejeje
mi empresa no puedo consegir un .es devido a la cantidad de trabas burocraticas de los huevos!! y con abogados y la ostia
Me gustaría tener además del puntocom que tengo el puntoes, pero no sólo la cantidad de cosas que piden, sino el precio… por favor…!
Salud!!