Jobs entre los “grandes innovadores”

Su concepción de las máquinas, el poder acercarlas al público, y su gran perfeccionismo, con estilo, le ha llevado a ocupar un puesto en este ranking.

BusinessWeek ha comentado que el CEO de Apple Steve Jobs tiene un perfil de innovador, y lo ha introducido en la revista “grandes innovadores de los últimos 75 años“. “Más que cualquier otro, ha conseguido llevar la tecnología digital a las masas. Como un visionario, el vio en los ordenadores mucho más que una simple herramienta de productividad. Él ayudo a las personas a desarrollar su creatividad delante de una máquina. Un ingenioso marketing, con una concepción elegante de sus productos, produjo una captura de consumidores. Como un perfeccionista nato, el ha llevado la creatividad, a una altura muy alta para todos sus rivales.”

Sin duda una gran cantidad de alabanzas para Jobs.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vale, vale. La otra noticia es que BusinessWeek ha renovado sus equipos… comprando Mac. ¿Comprando?.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

jajaja… muy bueno alberto!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues si, resulta extraño que el hombre que impulso (que no invento) la interfaz grafica en los ordenadores personales, entre muchas otras cosas, permitiendo acercar la informatica al usuario de a pie sea considerado innovador o visionario.

Y ahora el muy paleto se dedica a lanzar productos como la tienda on-line de musica mas exitosa del mundo, el mejor reproductor de musica portatil, las iLife, Mac OS X con innovaciones constantes como expose y compañia, el iMac G5 con todo el ordenador tras un tft suspendido en el aire…

Todo esto sin contar que es presidente tambien de Pixar.

Vamos, que a este paso acabaran considerando un invento cosas como el telefono.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x