Apple no sabe si podrá satisfacer la demanda de iPods para estas Navidades

Parece que el iPod de Apple, tiene una previsión de ventas muy alta estas Navidades. hasta tal punto que Apple no está segura de poder asegurar llegar a cubrir toda la demanda.

El CEO de Apple, Steve Jobs comentó la semana pasada que su compañía está vendiendo iPods en grandes cantidades, pero la demanda comienza a superar a la oferta, y veremos lo que puede llegar a pasar estas navidades.

“Nosotros estamos produciendo muchos, pero la demanda es superior.” comentó Jobs en la apertura de la tienda mini retail de Palo Alto en California. “No obstante si tu quieres conseguir un iPod de forma segura estas navidades, adquiere uno pronto.”

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

esto no es marketing puro?¿?¿ compralo compralo, q sino t qdas sin el?¿? xDD q espavilados los mamones:)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ar coco

Anónimo
Anónimo
19 years ago

esto no es marketing puro?¿?¿ compralo compralo, q sino t qdas sin el?¿? xDD q espavilados los mamones:)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

nada de marketing, eso es que no dan abasto, y un anuncio así hace bajar las acciones de apple

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Acaso satisface las demanadas alguna vez?. Nada nuevo bajo el sol. Menudos listos, estoy con oliver… un iPod no es una CPU si quisieran les harian como churros. El IPod es un disco duro, una carcasa y un software, no hay nada mas… bueno si, mucho marketing. Para hacer rentable algo tan “relativamente barato” hay que venderlo por contenedores.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

eso de no satisfacer demanda ya es algo comun en Apple, eso si no creo que esta noticia sea por protagonismo sino una verdad que se siente dia a dia

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues como satisfaga la demanda de ipods lo mismo q satisface la de imacs G5, powermacs 2,5 o emacs (mi hermano lleva esperando el suyo meses) apañaos vamos…
A mi tardaron en servirme mi powerbook titanium 2 meses y eso que no era configuracion especial…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

no se si sera marketing o susto o lo que sea, solo se que creo vana dar una sorpresa con ese disco duro de 60 gb y las pantallas color adquiridas por apple para el nuevo ipod color que saldria para estas navidades asi que vacian el stock de antiguos ipods para que no se abolle ninguno y comenzar a vender a color, no les digo mas nada

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mientras Apple no sea capaz de abastecer a su red de applecentres de manera correcta, que se olvide de meter sus ordenadores en el supermercado de la esquina. Todavía recuerdo lo que me decian mis padres cuando compre hace años mi primer mac:¿que tienda es esa que no tiene ordenadores para vender?. No les entra en la cabeza, que un ordenador no es como un coche. Es imposible que alguien se espere por ellos. Sino tienen los ordenadores en stock (al menos la mayoría de ellos) para llegar al sitio y llevartelo puesto que se preparen para quedarse sin clientes.

Saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

jose luis, creo que desconoces un mínimo en gestión de stocks.

De ahi sacan las empresas informaticas sus beneficios, un ordenador no es como un coche, un coche cuesta millones, y si viene con un faro fundido, no lo devuelves.

Y si tiene una avería, no te lo arreglan por 30 euros.

Apple fabrica la máxima cantidad de ipods que le es posible, porque los vende todos, y en ordenadores debe ajustarse a la demanda, porlo que hay modelos que pueden sobrar o escasear.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No es marketing,a mi país llegan cada 10 a 15 días … 40 ipods y se van en tres días,y eso es sud américa imaginenlo… para no creer.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x