Escribe tu búsqueda

ADSL por satélite

Compartir

La empresa cántabra de tecnología Acorde, participada por Sodercan, ha presentado un sistema revolucionario de conexión por satélite a Internet en banda ancha para trenes de Alta Velocidad (AVE), que ya ha sido probado con éxito en la líneas que unen la capital con Sevilla y Lleida

De momento, las velocidades de conexión oscilan entre los 1,5 y 3,5 Mbps. Además de la compañía española Renfe, la empresa de ferrocarriles franceses también pretende instalarlo en trenes AVE y grandes líneas, ya que permite su uso en cualquier tipo de transporte.

Fuente: Vnunet.es

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 Comentarios

  1. Anónimo 26 octubre, 2004

    USTEDES ASEI CONESIONES DE INENED PO SATELITE QUE TENGO EL PROBLEMA QUE VIVO EN EL CAMPO Y LO QUE TENGO ES UN LINEA POR TRAC.
    PORFAVOR CONTESTARME Y UNA SULOSION

  2. Anónimo 9 noviembre, 2005

    Hola.
    Vivo en Africa e tengo una ligacion por linea telefonica, muy fraca, gostaria de saber como tener adsl por satelite, precios de los modem y servicios.
    Gracias.

  3. Anónimo 28 marzo, 2006

    Buenas noches tengo Trac si a esto se le puede llamar por nobre este aparato es de la gran Telefonica de España estoi pagando internet como cualquier cristiano pero es por no tirar 40 € a la calle se los pago a Telefonica por esto no sirve para nada es una berguenza,si alguien tiene una solucin y me puede dar un conse se lo agradecere gracias

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share